¿Qué puedo hacer si mi novio se enfado por que le hice una broma que no entendio?

Hola espero que puedas auydarme, este fue el problema estábamos muy bien echando broma blando, hasta que un un momento el me hecha broma a mi y se "echa" un aereosol en su miembro y yo lo digo ahora no vamos a poder tener relaciones porque eso me irrita pero lo digo con una risa burlona, y el me responde a que si puedo dejar de hacerlo, y se molesta porque le dice que es imposible, cuando le pregunto que interpreto con mi risa y con la palabra imposible me dice que como si fuera un vicio y que solo fuera para eso, mi intención no fue hacerle pensar eso solo estábamos echando broma y ahora esta molesto conmigo, porque hago las cosas sin pensar.. El y yo tenemos 1 años de relación, estamos comprometidos, y nos amamos.. De verdd no entiendo que hacer el tiene el carácter muy duro y no acepta explicación.. Me puedes ayudar que le digo como lo trato, de verdad que cada vez que tenemos relaciones es porque queremos tener un hijo no porque sea un vicio.. No entiendo.. Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Nellaa,
Lamentablemente te has metido con una persona con un carácter así. Lo bueno es que pese a que lo amas ya te diste cuenta de como es. Ahora solo te queda decidir:
- O te restringes al hablar para que el no se sienta mal antes un problema de comunicación.
- O hablan más al detalle de los problemas que les ocurren porque antes palabras similares un hombre entiende diferente a lo que entiende una mujer. Ojo que este camino es el mejor si es que AMBOS quieren que avance bien la relación.
Lo que si debes tener en cuenta es que todos tenemos derecho a equivocarnos y debemos ser tolerantes. Si ambos no lo son uno de los dos se va a cansar de ceder.
Lo otro que deben ponerse de acuerdo es como solucionar sus problemas. Por ejemplo si el quiere seguir actuando así, podrían acordar que cuando el se moleste no hablaran en la siguiente hora para que se le pase. Este tipo de acuerdos van a ayudar bastante también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas