¿Qué puedo hacer si mi novio se enfado por que le hice una broma que no entendio?
Hola espero que puedas auydarme, este fue el problema estábamos muy bien echando broma blando, hasta que un un momento el me hecha broma a mi y se "echa" un aereosol en su miembro y yo lo digo ahora no vamos a poder tener relaciones porque eso me irrita pero lo digo con una risa burlona, y el me responde a que si puedo dejar de hacerlo, y se molesta porque le dice que es imposible, cuando le pregunto que interpreto con mi risa y con la palabra imposible me dice que como si fuera un vicio y que solo fuera para eso, mi intención no fue hacerle pensar eso solo estábamos echando broma y ahora esta molesto conmigo, porque hago las cosas sin pensar.. El y yo tenemos 1 años de relación, estamos comprometidos, y nos amamos.. De verdd no entiendo que hacer el tiene el carácter muy duro y no acepta explicación.. Me puedes ayudar que le digo como lo trato, de verdad que cada vez que tenemos relaciones es porque queremos tener un hijo no porque sea un vicio.. No entiendo.. Ayudame por favor
1 respuesta
Respuesta de conocete1ro
1