Hace un año que corté con mi ex y aún no la he olvidad. ¿Qué hago para reconquistarla?
Hace poco se cumplió un año desde que lo deje con mi ex! Pero no se me quita de la cabeza! Yo me considero un hombre que nunca había tenido problemas para conquistar a una mujer, pero la relación con esta chica me marco para siempre, y eso que estuvimos solo 3 años juntos, cuando dejamos la relación, la dejamos de mutuo acuerdo, es más, ella espero a que yo se lo dijera primero, pero yo notaba que la cosa no iba bien, discutíamos, pero también había muchas cosas bonitas, una noche, lo dejamos pero, al día siguiente lo volvimos a intentar, pero duro 15 días, ella me dijo que al principio lo íbamos a pasar mal, pero después iría bien, y ademas íbamos a tener contacto! Yo la creí, pero no fue así, dos días más tarde, ya no contestaba a mis llamadas, creo que ella quería cortar por lo sno para no sufrir, ella tenia el carácter más fuerte que yo, por eso creo que lo pase peor, le mande muchos mensajes, pero avec<es me los contestaba,y me decia que que queria muy enfadada,nunca e entendido como puedes estar durmiendo y haciendolo todo juntos durante tiempo y que no valga para nada,como si no existiera,10 meses despues la eh encontrado por ahi en algun pub,y me ha soltado indirectas,verme en un local y mandarme mensajes preguntando donde estoy,o como el otro dia que la vi con un amigo,en un pub,la invite a una copa,me fui a otro local,y me mando u mensaje que decia"si me quieres te quedarias"creo que esta con alguien,pero ella dice que no es su novio! ¿Cuál creéis que es la mejor manera de reconquistarla o en otro caso olvidarla? Ella se comoporta de una manera más fría cuando habla conmigo por teléfono, y más cariñosa cuando me ve en persona!
1 respuesta
Respuesta de lizard77
1