Quiero saber si mi novio anda con otra!

Hola llevo nueve meses imedio con mi novio pero hace como dos semanas me trono dijo que quería tiempo pero después de una semana me dijo que quería regresar y qie quería hacer el amor conmigo y como lo amo acepte pero creo que en realidad solo esta jugando conmigo por que después de que estuvimos juntos se porta muy diferente conmigo el me prometió que todo iba a ser como antes pero no es así en realidad creo que ya no me ama y que lo unoko que quería de mi ya lo conciguio y por eso ya no me habala ni me contesta mis mensajes necesito ayuda POR FAVOR!
Respuesta
1
Primero que todo calma mucha calma, es posible que tu novio este ilusionado con otra, algunas veces por inmadurez sucede, que se deslumbran por otra chica que ni siquiera conocen bien, dale un poco de tiempo, si tu eres su amor, volverá a ti.
No le presiones, haste la indiferente, que el no tenga el control, ni siquiera se entere que te estas muriendo por el, si quiere volver hacer el amor contigo, no te entregues a las primeras que te conquiste de nuevo.
Mucha paciencia, si al final te dejo definitivamente por otra, pues no te convenía esta relación, tienes que valorarte tu, amarte primero que todo a ti misma.
Se que es difícil cuando uno ama a alguien, pero debemos tener fuerza de voluntad, busca distracciones sanas, nada de relaciones por ahora con nadie, sal a divertirte sanamente, has las cosas que más te gustan, disfruta de la libertad que te da por ahora estar sin esa pareja, el tiempo dirá si ese amor regresa o se va, seguro que lo que suceda sera lo mejor para ti.
Nada de buscarlo, ni mensajes ni nada, si el quiere que te llame el a ti, debes darte tu valor como persona.
Vamos amiga mucha valentía, se que tu puedes, si no regresa el se lo pierde, tu tienes mucho amor para compartir, vendrá otro que si lo sepa valorar..
Te deseo mucha suerte, y que dios te conceda lo mejor..
Hola ! Oye pues muchas gracias de verdad esto me va ayudar mucho en
Primera para no entregarme a la primera y valorarme yo más que nadie...
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o