Creo que no le importo y lo que me dijo en la cama eran sólo palabras

Hola! Siguiendo con el tema de este chico que no me deja las cosas muy claras. El fin de semana pasado (viernes) me dijo que saldría de copas con unos colegas de la oficina, pero que me llamaría entre 9.30 y 10pm para pasarme a su casa a una reunión con amigos - nunca nos hemos visto a solas - yo salí con una amiga y resulta que su llamada jamás llegó. Una semana atrás otra amiga mía había olvidado unos CD's y una cigarrera en su casa y me suplicó que los recuperara porque eran CD's de edición especial o algo así; total que hablé con un amigo mutuo quien me dijo que "mi chico" le había llamado porque era su cumpleaños y haría una pequeña reunión en su casa, y mi amigo me invitó a ir, obviamente le dije que tenía plan para esa noche y no creía buena idea ir si no me había invitado personalmente, pero que igual me pasaría para recoger lo de mi amiga. (¿Era su cumpleaños y no pensó en invitarme?! ¿Qué no quería algo en serio?) La amiga con la que salí esa noche y yo pasamos de camino al bar donde iríamos y al verme se deshizo en excusas muy tontas y me pidió que me quedara, obviamente le dije que no, que tenía plan hecho y no insistió más, me abrazó y me dijo al oído que "ojalá pasara más tarde"; no llamó en el resto de la noche ni el fin de semana y hasta la fecha (hoy es martes) ni luces de él. Yo realmente creo que no le importo y lo que me dijo en la cama la vez que estuvimos juntos fueron sólo palabras, aunque no le llamaré más y tampoco creo que aceptaré verlo, me gustaría saber tu opinión. Realmente no sé qué pasó ni qué debo pensar. Sólo se me ocurre que no nos interesa lo mismo ahora, y que debo dejarlo de lado y seguir. Cabe mencionar que nos vimos durante un mes antes del primer beso y relación sexual. En fin, me gustaría mucho saber tu opinión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu caso
Creo eres una persona sensata y muy intuitiva (nena... has escuchado la frase "Las mujeres dan sexo para lograr amor, los hombres dan amor para lograr sexo". Es un tópico pero no deja de reflejar cosas muy ciertas.)
Por ejemplo este chico, previo a intimar sexualmente contigo te lleva a reuniones, te trata con mucho respeto y caballerosidad...; incluso te demuestra le importas mucho. Ahh pero resulta que tenéis sexo, ambos disfrutáis...¿y? ; ¿Cuál es el problema, porqué después de esto él va cambiando de actitud?
Pues nena es que muchas veces no sabemos detectar las cosas que nos dicen, las palabras resultan convincentes (me importas, te necesito, etc etc). Lo que si es un lenguaje "universal" son los hechos. Si alguien dice algo pero hace lo contrario... es lo que ha hecho lo que "habla" (es decir que se pueden decir cosas para manipular, y lograr lo que se desea). Si alguien dice estar muy interesado por ti, pero una vez tenido intimidad sexual, su interés va decreciendo (no llamadas, no te busca, da excusas etc); está claro que está ilustrando la frase "y los hombres dan amor para lograr sexo" (y una vez logrado ... su interés va decreciendo)
Nena tu has apostado por algo que aún comenzaba, antes de tener intimidad sexual, la conducta de este chico era otra, atento, considerado. Ahora ha cambiado te dice llamará tal día y no lo hace; celebra una fiesta de cumpleaños y no te invita. Todo esto nena son cosas que te "hablan" (sabe donde estás, como localizarte pero sigue su vida a su aire sin contar contigo). Es muy posible que sea lo que tu dices, que él se ha dado cuenta "os interesa un tipo distinto de relación ".
Dices que os visteis el primer mes antes de que mediara un beso o relación sexual.
¡Ay !, "Quien algo quiere... algo le cuesta". Este chico """"antes de"""tener intimidad sexual contigo... se comportaba de una forma muy distinta (atento, cariñoso, paciente
preocupado por ti etc) . A este chico le interesaba tener una aventura de amistad con sexo, solo que en lugar de decirte claramente... (por si le decías NO) Lo que ha hecho es "darte amor para lograr sexo"... da igual haya estado un mes..., lo que quería era lograrlo. Por eso te dice va a llamar y no lo hace. Sencillamente porque él desea "buscarte" cuando a él le venga bien, no eres tú la importante, lo importante es satisfacerse a si mismo
Por esto nena creo que tú intuición es muy acertada, toca retirada... porque la conducta de tu chico y su mensaje (sus palabras), son biennnnnnn distintos. A pesar de todo tú has hecho lo correcto, apostaste por alguien que ""parecía""" quería tener sólido contigo, son los hechos después los que van mostrando este chico... no es el mismo contigo "antes" que "después"
Gracias verdemar, como siempre tu opinión concluye con una idea que a veces es difícil aceptar. No siempre es fácil confiar en las personas y este tipo de experiencias lo hacen aún más difícil. Seguramente lo veré en algunas ocasiones, porque tenemos a este amigo mutuo, pero tendré bien presente tu comentario. Gracias de nuevo y hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas