Mi ex novia no me contesta, dejó un mensaje en el messenger y no sé interpretarlo

Eso ha escrito mi ex novia en su messenger(creo que refiriéndose a mi)Se que es una cita de antonio machado, ¿pero qué me querría decir con esto y que la contestarías? Me dejo hace 2-3 meses perdimos el contacto, lo intento retomar un poco pero como no la veo clara(a veces parece que quiere volver conmigo y otras no la veo que de el paso) me he vuelto a distanciar un poco de ella para no sufrir.Y esta frase es la ultima noticia que tengo suya por una nota de messenger.
La he contestado a su correo:hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora, y ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, AHORA.(Es de una canción)La semana pasada la mande un mensaje en el que la decía que prefería seguir haciendo mi vida porque no la veía clara y yo no quería sufrir, a los pocos días puso ella puso esa nota en el messenger y la he escrito eso. Para que se defina y vea que tiene una puerta abierta. Pero tras 4 días ella no me contesta y estoy un poco impaciente. Supongo que si quiere algo conmigo hará algo tarde o temprano.
No se me gustaría saber tu opinión del hoy es siempre todavía, de como estoy actuando..
Muchas gracias por dedicarme un rato..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu tienes bien definido lo que quieres de la vida, si en verdad la quieres y sientes como que hay momentos en los que ella te hace sentir lo mismo entonces habla con ella, sean claros, dile que quieres hablar con ella personalmente por que sientes que todavía hay algo por parte de los dos, por parte de ella y crees que esa relación puede tomar un camino mejor, sin rodeos, sin tapujos, sin tabúes, la sinceridad es lo más importante para que se definan, si te dice que si, entonces trata de comprenderla, preguntale por que es así, apoyarla en los problemas que este teniendo en estos momentos, hay personas que les cuesta mucho trabajo poder expresar sus sentimientos con facilidad tal vez ella sea una de esas personas, no juzgues tan rapido sino trata de comprender, en cambio si crees que te hace la vida de cuadritos entonces de antemano te digo que no te conviene y que mejor trates de distraerte y no conseguir otra novia mientras se te pasa, la frase "hoy es siempre todavía" suena a como que todavía tiene esperanzas a contigo pues sino no te diera esas mini señales de todavía hay algo. Intentalo, que puedes perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o