Odio a la ex pareja de mi novio, le fue infiel pero creo que aún le atrae, lo veo en su mirada

Hola me preocupa que ami novio le siga gustando su ex, llevamos saliendo casi 2 años, nos va super bien me cuida super bien, me lo da todo, pero cuando salimos y nos encontramos con su ex me da la sensación de que la mira bueno en alguna ocasión he observado como lo hacia. No entiendo porque esta con migo si le sigue gustando ella. El lo dejo con ella porque le fue infiel nisiquieran se hablan, porque el no pudo perdonárselo dice que la tiene mucha grima y que no quiere ni verla, pero yo creo que no es así. Yo he llegado incluso a odiarla y no la conozco de nada, me he obsesionado con ella asta llegar al punto de inventarme cosas malas sobre ella que supuestamente he oído para después contárselas a el y que la coja asco, he deseado cosas de las cuales me arrepiento, no se que me pasa cuando salimos rezo para que no coincidir con ella y que el la vea, ¿aveces e pensado que ella es mejor que yo y que por eso a lo mejor el quiera estar con ella pero no lo entiendo yo le quiero muchísimo el ami me dice lo mismo y siempre le e sido fiel porque ace eso cuando la ve? ¿Si se porto super mal con el? ¿La verdad es que lo estoy pasando muy mal cada vez tengo menos ánimos y el autoestima me vaja a cada segundo no quiero romper con mi novio pero si la cosa sigue así tal vez tenga que hacerlo que puedo hacer cual puede ser el problema?
Respuesta
1
Ante todo piensa que el no tiene un yugo atado al cuello, si esta con tigo es por que quiere, si quisiera estar con ella te dejaría. ¿No? Creo que tienes un problemilla de celos y de autoestima, tu misma dices que te cuida y que te trata bien, olvidate de su ex, y disfruta de tu relación, y no te imagines cosas que acabas tu misma creyéndote, y que no son verdad, el no te ha dado ningún motivo para dudar de el, ¿no? No estropees algo bonito solo por celos infundados, un besito fuerte.
Pues la verdad es que tienes toda la razón si no quisiera estar con migo ya me hubiese dejado, supongo. Me siento mucho mejor la verdad creo que tengo que quererme un poco más si no lo ago yo quien lo va hacer . le daré un boto de confianza, pero tengo miedo de que todo esto solo dure asta que nos volvamos a encontrar con ella.la verdad me fastidia que ella se lleve toda la atención cuando soy yo la que siempre esta a su lado haciéndole o por lo menos intentandole hacerle feliz.no cres que también puede querer estar con migo por que yo si le soy fiel, le cuido, le respeto etc, pero que ella sea con quien verdaderamente quiera estar, ¿si fuese una persona decente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.