Le he mentido por una tontería

Hola,
Soy una mujer aries y estoy muy preocupada por algo que me ha ocurrido hace dos días.
Desde hace 8 meses estoy saliendo con un chico maravilloso después de muchos problemas para conseguir la relación (problemas de el con su ex pareja). Aun vive con ella y eso ha hecho que yo durante estos meses le haya presionado bastante porque en ciertos momentos yo sufría mucho.
En unos días soluciona ya definitivamente este problema. El caso es que llevábamos un mes de película, creo que no podía irnos mejor. Anteayer, cuando el me dejo en casa y se marcho yo decidí darme la vuelta para ir al bar de abajo. Pero cual es mi sorpresa que según iba andando él vuelve. Mi reacción fue de nerviosismo como si algo malo estuviera haciendo y le mentí. Se volvió a ir a casa y me llamo preguntándome si le estaba mintiendo y yo conteste que no. Me dijo que sabia que si lo estaba haciendo y que por favor le dijera la verdad. Yo seguí y seguí insistiendo que no hasta que al final el se enfado muchísimo. Finalmente fui a hablar con el y una vez más seguí con la mentira. Como estaba tan fuera de si, porque los argumentos que el tenia eran totalmente razonables (tema de tiempo) finalmente le dije la verdad. Lleva 2 días sin hablarme, le he pedido perdón de mil formas, y lo único que me dice es que ahora mismo no me cree nada y que pone en duda todo lo que yo le he contado tiempo atrás. Que lo que necesita es que le deje tranquilo y que ya hablaremos. Que no sabe que va a pasar con todo esto y yo NO SE QUE HACER. Agradecería que me ayudasen o me diesen algún consejo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que deberías decirle que si mentiste fue por lo que habías pasado, que también para ti ha sido doloroso saber que vivía con ella que la mentira fue una chiquillada, y que necesitas una oportunidad para demostrárselo, la misma oportunidad que tu le diste a el hasta que arreglo su situación por que le quieres, y que tu amor por el esta por encima de estas tonterías, que no le ocultas nada y que nunca se lo has ocultado. Y que tu le demostraste que le querías esperando, ahora es el turno de que el te lo demuestre a ti, pero claro... todo esto serena sin gritar y sin enfadarte, venga que si puedes, muchos besitos.
¿Crees qué debería llamarle yo o esperar a que lo haga el? Más que nada porque me dijo que necesitaba que le dejase tranquilo. No se si mandarle mensajes o no hacerlo porque si lo hago tengo miedo de hacer más grande aun el problema y si no lo hago que tenga el más tiempo de pensar en todo esto y hacerse ideas equivocada. Gracias.
Pues como esta tan mosqueado igual te cuelga. ¿Y si le mandas un correo explicándoselo todo. Y esperas a ver si te contesta. ¿O eso o ir donde el esta. Hay veces que escribimos mejor lo que sentimos que si tenemos que hablarlo a la cara ademas así, no puede interrumpirte, yo lo intentaría y ya veremos que hace el. Muchos besitos.
Ayer le mande un email y no me ha contestado. Un email precioso por cierto. Estoy verdaderamente desconcertada. Creo que hasta un poco sorprendida por tanto desprecio por una "tonteria" que según él no lo es. A mi si me lo parece pero él me esta castigando como si se hubiese tratado de una infidelidad.
En ese caso, no le llames más, dale su tiempo y que recapacite, si te quiere volverá a lo mejor si no sabe nada de ti en un tiempo, empieza a pensar que te puede perder ¿me entiendes? Y eso le haga volver por si solo, y si no es así, a lo mejor no merecía la pena tu amor por el. De momento yo no le llamaba ni le decía nada y esperaba un tiempo, ya se que es duro, pero ten fe en el destino si es para ti volverá, mientras tanto intenta ocuparte en otras cosas y a ver que pasa, puedes hablarme siempre que te sientas mal. Un besito muy fuerte.
Muchas gracias, eso haré. De momento me mantendré a la espera sin dar noticias de vida... Me has sido de gran ayuda y ya te seguiré contando. Una vez más, gracias.
Cuenta con migo siempre que lo necesites. Suerte.
Hola amigo experto!
Ayer salí por la noche y a pesar de todos los esfuerzos que hice para no enviar ningún mensaje, al final lo hice. Le mande un mensaje diciéndole que lo echaba de menos. Han pasado 20 h y aun no tengo ninguna noticia. Estoy abrumada y bastante nerviosa. Creo que esto es injusto porque no he hecho nada malo sino solamente una mentira para tapar algo estúpido. No se por que razón se comporta tan duramente conmigo cuando parecía que todo en nuestra relación era perfecto. Parece que me esta castigando pero yo ya comienzo a impacientarme y a pensar que todo esto se ha terminado.
Pero si es que no tienes que pensar en nada ni en que ha terminado ni en nada, veras cuando más le acoses más segura te tiene, y más te castigara. Y por mucho que le quieras debes de quererte más a ti misma, tienes que hacerle ver que no te tiene tan segura, y para eso debes de dejar de llamarle ni de enviarle mensajes. Por favor no se lo pongas fácil. Creo que si que te esta castigando, la verdad no se `por que, pero si se una cosa, que el sabe que puede hacerlo por que no pierde nada, te va a tener hay, no se lo permitas, haz que empiece a dudar un poco, ya veras como si te quiere lo arregla sólito sin que tu hagas nada. Y si no lo arregla a lo mejor ese hombre no merece la pena tanto como tu pensabas, y el tuyo esta por venir, a lo mejor es hora de pensar que un hombre que no es capaz de perdonarte un error no te merece tanto, la vida da siempre muchas sorpresas sal, conoce gente, diviértete mientras el piensa ya se que es muy duro, pero quien sabe si el destino actúo así para que tu, vieras algo que no veías, o para que conocieras a alguien que no conoces, mañana te levantaras y tendrás por delante un día lleno de cosas que no sabes, cosas buenas, eso debes de pensar mientras el reflexiona. Por favor piensa un poco en ti y que en algún lugar hay un hombre maravilloso que te querrá tanto que no permitirá verte sufrir ni por una tontería así, ni por nada, y si ese hombre es el, deja que te lo demuestre ten paciencia, por que si sigue sin hacer nada entonces es que no es el. ¿Te compensaría ¿sal y comprate algo bonito y ponte guapa, sonríe, y disfruta de lo que esta por llegar. Mucho animo mi amiga valiente. Un beso. Ya me iras contando .
Acuérdate del puntaje. Para que la página funcione bien.
Gracias amigo!
Otra vez, muchísimas gracias, voy a hacerte caso pero me gustaría saber como puedo contactar contigo para seguir contándote lo que me ocurre. Gracias amigo.
Respuesta
1
Lo que podrías hacer es mandarle un email o dejarle una carta en su buzón donde le explicaras por que lo hiciste, que es lo que temías, etc en definitiva que le abras tu corazón. Cuéntale todo lo que pasa por tu cabeza, por tu corazón y que es lo que quieres para el futuro. Piensa que el email o la carta podrá leerla con tranquilidad y puede que le abra los ojos. No pierdes nada por intentarlo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o