Como reenamorarse...

Hola, mi pregunta es si se puede volver a sentir pasión y deseos de estar con mi marido después de haber sido engañada, me gustaría intentar una vez más salvar la pareja, pues el dice que aun siente algo por mi,.pero yo siento que me enfríe, que no se en verdad que sentimiento me une a el, gracias por "escucharme".
Respuesta
1
Es normal que sientas esa desconfianza porque las cicatrices que deja un decepción son muy profundas, sobre todo porque hay cosas íntimas que impiden que una se sienta relajada, pues no es fácil compartir a nadie que uno ama, pero amiga mía, debes confiar de nuevo porque finalmente, ya le diste la oportunidad de regresar contigo y tienes que hacerlo completita, no permitas que eso que te sucedió, pudiera volver a pasar (Dios quiera y no, no lo deseo en lo absoluto) y entonces pienses que deberías haberlo intentado. Yo te entiendo y sé que el tuvo la culpa, pero si ya fue digno de un perdón tuyo, procura hacer un pequeño esfuerzo y lo intentas.
Inventa un ambiente romántico y siente como si estuvieras con tu marido por primera vez y ya verás que si te mentalizas así, podrás lograrlo. Aquí esperare tu respuesta y mucha suerte, porque eres una gran mujer.
Te agradezco infinitamente tu consejo, voy a poner en practica lo que me has dicho, cuando las cosas se encaminen te lo voy a hacer saber.. desde aquí una amiga, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o