¿Odio hacia un bb? ¿Qué pasa?
Hola que tal, bueno resulta que hace aproximadamente 6 meses termine con mi ex,,, por problemas de infidelidad y además porque el m presionaba para que tuviéramos un bb cosa que no figuraba en mis planes.. Ademas de que un mes o dos antes me entere de que tenia el VPH,, cosa que también influyo en que termináramos,, pues el llego a decirme que quizá el no m había contagiado que a lo mejor había sido cualquier otra persona.. Tiempo después conocí a un hombre maravilloso,,,, solo había un mínimo detalle que es casado,, pero no tenia bbs,,,, más adelante t explico porque uso el termino tenia. El punto es que el fue muy sincero conmigo, desde el principio, y me comento que su matrimonio ya estaba muy mal,,,, y que peleaba con su mujer a diario,,,,, y yo le comente lo de el VPH,, a lo cual el reacciono de manera maravillosa,, y comprensiva y eso no fue ningún impedimento para que se quedara conmigo,, y hasta me apoyo económicamente,,, por otro lado también me comento que un día antes de conocernos había tenido relaciones con su mujer,,, y obviamente siendo casado,, pues no se cuidaba. Pero que la posibilidad de un embarazo era muy remota porque dos años atrás habían perdido un bb y se suponía que su matriz estaba dañana, además de que ella tiene aproximadamente 9 años más que el,, es decir tiene 32 años., pero aun así tomamos nuestras precauciones, y no quisimos formalizar algo hasta después de dos meses,, por si ella le daba alguna noticia de embarazo.,, cosa,, que no sucedió. Por lo que continuamos,, con la relación e hicimos muchos planes pues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que nos amamos,,,,, así que comenzó con los tramites del divorcio,,, y a buscar un depto,, para salirse de su casa.. Todo iba tan bien,,, a mi hace un mes me dieron la noticia de que me había curado del VPH y de que ya no tenia nada,,, así que todo era felcidad,,, pero todo se vino abajo,,, pues hace 2 semanas la maldita,,, perdón que me exprese así,,, pero no puedo evitarlo,,, la maldita bruja,, ( su mujer) le dio la noticia de que esta embarazada y que tiene 5 meses,, lo cual siento que relativamente me hecho a perder la vida,, y que además de todo es muy injusto,, porque si ella hubiera hablado antes,,, quizá el y yo nos hubiéramos detenido ha formalizar más la relación,,, el punto es que siento un rencor y odio a ella y siento que ese bb me estorba,,,, y no puedo quitarme de la cabeza,, malos pensamientos,,, además de que el no se puede salir por ahora de su casa,, pues no quiere causarle algún enojo a ella,,, y que le pase algo al bb,, y eso también me tiene muy molesta,,,, no se que hacer,, amo a mi pareja y no lo quiero dejar,, pero no se como sobrellevar esto,, pues a pesar de que nos amamos,, y de que me ha jurado que no cambiara sus sentimientos por mi,,,, y me lo sigue demostrando,,,, no se como actuar y no dejo de pensar que ese bb vino a echarm A perder mis planes con el,,,, que hago ayúdenme por favor,,,, necesito una respuesta urgente! Gracias!
Tengo 21 el 26
Tengo 21 el 26
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1