Estaré exagerando en terminar mi relación?

Llevo una relación de 3 años, la más sana que he tenido en mi vida, según yo nos entendemos, nos comprendemos y apoyamos mutuamente pero en lo que llevamos me ha mentido 3 veces las cuales me he dado cuenta y han sido que sale con sus amigos sin comentarme nada, la última fue hace poco donde la mamá me llamo preocupada porque no sabia donde estaba y no había llegado a la casa, yo no sabía y resulta que había ido donde un familiar sin comentarle nada a nadie... Yo le pregunte si había visto a este familiar a lo que me responde que no yo le dije estas seguro y vuelve a decir que no, le digo que me esta mintiendo que porque lo hace si yo no le digo nada porque el sale no hay necesidad de mentir, su excusa es que no quiere darle explicaciones a nadie por eso no le dijo a nadie donde iba, termine con el porque no quiero tener una relación en la que haya mentiras pero por otra parte pienso que quizás no era para tanto

1 respuesta

Respuesta
1

Tampoco parece muy correcto que tú le preguntases si había visto a ese familiar, si tú ya lo sabías, y si no te lo comentaba, se podía presuponer que por alguna razón no quería hacerlo.

Dices que no le dices nada, pero ahí parece que lo forzaste un poco, o un mucho.

En cualquier caso, lo que te recomiendo es tomar las decisiones siempre desde el amor de verdad, no desde el egoísmo. Ten una vida con sentido, y ayúdalo a él a lo mismo, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, y estando en gracia de Dios; de otra manera, no se ayudaría a la otra persona a crecer como persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas