Hasta las narices de esta historia
Hola soy una chica de 23 años, hace 3 meses y medio mi ex y yo lo dejamos después de 3 años y medio, te resumo un poco: al principio fue de mutuo acuerdo, luego yo quise volver y el no quiso pero siempre insistiendo en ser amigos, después de eso es el el que me llama cada 15 o 20 días para ver que tal estoy y ya de paso a veces con alguna excusa verme, pero insistiendo en que no más de un minuto dice que por ahora no puede quedar conmigo muy a menudo ni tampoco tomar café, ni nada. El le dijo a unos amigos de mi hermano que me quiere a mi y hasta que no deje de quererme no estará con otra. Yo le conté a un amigo en común que quería volver con el pero que no entendía de que iba el ni sus ideas, este sábado pasado me llamo con la excusa de darme un disco por la noche, pero en realidad era para dejar las cosas claras, supongo que se lo contaría el otro chico todo lo que yo le dije, me dijo que si yo le veía como amigo y que si se me había pasado por la cabeza que podíamos volver, le dije que si y el me dijo que a veces es e acuerda de cosas pero que no quiere volver que esta bien así y que no puede estar conmigo, el nunca ha querido acostarse conmigo por no utilizarme ni faltarme al respeto según el. El día este que estuvo aquí al final nos acabamos acostando, cuando yo me arrimá me dijo que no le diera besos, que sin besos, pero yo se los di y el me siguió, me cogió en brazos y me llevo hasta el sofá, la relación fue normal se dejo llevar igualmente por los besos, cuando a cavamos se levanto e inmediatamente se fue al baño y después de eso me dijo que si volvía a suceder lo de acostarnos que sin besos ni enrrollarnos y que no quería que pensara que por habernos acostado íbamos a volver, yo le dije que si eia pensado que se volviera a repetir y el me dijo que cuando surgiera, ¿cómo lo ves? ¿Por qué actúa así? El sabe que yo estoy entregada y me dijo que sabia que no iba a encontrar a nadie que le quiera más que yo, ¿cómo puedo hacer para que piense que ya no estoy ahí y sea el el que venga detrás? ¿Si me vuelve a llamar para hablar o para vernos con alguna excusa como actúo en cada uno de los casos?
2 Respuestas
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de saxofon111
1