Enamorado de una mujer casada

Hola a todos, deseo que me orienten por favor; empezare contándoles que llevo una relación con una mujer casada, compañera de trabajo desde hace unos 6 meses, hemos tratado de ocultarlo ante todos en el trabajo y cuando salimos, pero de un tiempo a esta parte descuidamos el borrar algunos mensajes que nos enviábamos por correo electrónico y por celular (sobretodo ella), hace par de días su esposo encontró unos mensajes en su correo que yo le había enviado muy comprometedores, teniendo como resultado una infeliz pelea, hasta el momento irreconciliable, ella tiene un hijo con el de 2 años, al parecer se separaran a raíz de esto... No saben lo culpable que me siento. ¿Qué hago? Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo lo primero decirte que aquí no hay culpables ni inocentes. Sois dor personas maduras que empezasteis una relación sabiendo de ante mano los problemas que podía traer. Por otra parte no creo que el problema sea tan grabe se supone que si os queréis esto es la solución, mejor que andar mintiendo ¿no ¿. No creo que ella quisiera mucho a su marido cuando tenia una relación con tigo. Ademas ala larga estas cosas siempre tienen fin de una manera o de otra por que mentir y esconderse siempre afecta ala relación. Hay millones de personas que se separan y comienzan una nueva vida. El problema aquí es si ella esta bien osea que si quiere separarse supongo que si estaba con tigo querrá. Por lo demás el tiempo lo pone todo en su sitio créeme. No te sientas culpable ella es la que tenia marido y sabia a lo que se arriesgaba, supongo que le importabas demasiado y por eso lo hizo. Si la quieres apollala ahora, la tormenta pasara. Y si no se llegan a divorciar, entonces sopesa si te interesa continuar una relación así. Un beso fuerte.
Gracias por tu respuesta y ayuda, de verdad me hace sentir mejor. He intentado hablar con ella pero me dice que no la llame, ni le escriba más mensajes y que no me acerque a ella, ¿cómo debo tomar esto?. Gracias otra vez por tu respuesta.
Puews creo que debes de dejar pasar un tiempo, ella ahora estará asustada por que se enfrenta a que todo a salido a la luz y seguramente se este cuestionando si salvar su matyrimonio o no, estate un tiempo sin llamarla y aver que pasa. Si ella quiere continuar te llamara, ademas ahora estará muy vigilada por su marido seguramente y no seria un buen momento para recibir mensajes tuyos. Espera y ya vernos. Un abrazo.
Te agradezco el tiempo que te tomas para responder a mis dudas, de verdad gracias, me has ayudado a tratar de entender, y a tener que ganar paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o