¿Puede olvidar la mujer con la que tuvo hijos?
Hola, tuve una relación con un hombre mayor que yo y que tiene hijos... Se termino hace poco porque las cosas no iban bien debido al poco tiempo que teníamos para estar juntos por las ocupaciones de el ya que trabaja y estudia y es bastante dedicado a sus estudios... La relación termino en son de darnos un tiempo... Porque todo era peleas. Bueno el caso viene en que el se separo hace dos años y medio de la mama de los hijos, y el es el que vive y vela por los hijos, ya que ella es bastante dejada y aparte de todo agresiva, hace poco ella lo ataco a el pidiéndole plata... Y como el es el que vive con los hijos y responde por ellos se negó, y ella lo amenazo con quitarle los niños y el empezó el proceso de la custodia, consiguió un abogado para el proceso el cual el aconsejo que si tenia alguna relación sentimental con alguien no la mostrara y por esa razón en los 9 meses que duramos no me presento en la casa ni conocí los niños. Ahora me invaden muchas dudas y preguntas al pensar que el todavía la quiere y volverán a estar juntos ya que los une algo grande los hijos... El me dice que la dejo de querer hace mucho tiempo por todas las cosas que pasaron... Pero mucha gente me dice que es imposible eso ya que la mujer con la que tuvo hijos nunca la va a olvidar... Y no va a querer a otra persona, como quien dice yo fui una aventura... Esto me duele y no se que pensar. Es posible que el la siga queriendo a pesar de que pasaron cosas muy feas entre ellos y el me dice que ya no la quiere.
Muchas gracias por la ayuda que me puede brindar prefiero la opinión de un experto y mejor si es hombre. Gracias
Muchas gracias por la ayuda que me puede brindar prefiero la opinión de un experto y mejor si es hombre. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1