Quiero acabar con mi novio pero siempre me convence para volver

Hola, mira soy una mujer de 29 años vivo sola y no tengo hijos tenia una pareja con quien llevaba 4 años y me iba a casar pero él cancelo la boda por que no tenía dinero yo lo apoye económicamente y consiguió trabajo pero a los 15 días renuncio por que le dio su gana. Después su hermana se casó y yo fui madrina pero termine con él el día de la boda de su hermana por que no podía vivir con ese rencor que tenía hacia él y su familia de por que su hermana si se casaba y yo no.
Yo quiero terminar con él, en vdd lo he intentado he hecho de todo le he puesto el cuerno, lo he corrido, pero siempre me busca y yo regreso con él y el día de ayer el me dijo por que lo hacia y creo tiene la razón me dijo "nadie te va a amar más que yo ni nadie te va a cuidar como yo, estas sola y si andas con alguien él solo te va a utilizar"
Y eso me dolió por que tiene razón, mis padres y mi familia viven lejos y cuando me pasa algo no pueden venir a verme por lo mismo y se que tengo que tomar una decisión y ser firme pero en realidad no se que hacer
Respuesta
1
Tienes la intención de terminar con él, que por otro lado cancela la boda contigo, recibe tu apoyo económico, encuentra un trabajo y lo deja... Bueno parece alguien no demasiado maduro y acostumbrado a salirse con la suya sin pensar en nadie más qué en él mismo. Entiendo quieres formar una familia, casarte, pero esto tendrás que hacerlo con alguien que realmente te valore (y este chico no lo hace)
MM, tú tienes la intención de alejarte de este chico (y es buena la intención porque te está demostrando que no le importas lo suficiente, que antes que Tu está El, pero eso sí acepta tu apoyo moral y económico ay, ay)
MM la intención está bien, pero hay que lograr pasar a la ACCIÓN. Si él te busca y aunque tú digas "no quiero" al final cedes...¿qué mensaje le mandas a él?. Pues este... tú buscame, insiste, que aunque yo me resistas.. si sigues insistiendo yo caeré de nuevo.
¿Lo vés MM?. Entiendo es muy difícil para ti, que te encuentras sola muchas veces, pero tú has de entender algo:
A la gente la enseñamos a tratarnos en base a lo que permitimos o no permitimos. Si alguien te ha fallado, te suspende la boda, te hace sentir mal... y tú sin embargo sí el te busca al final vuelves con él. ¿Qué le demuestras?
Pues qué aún con dolor te puede más el corazón que él puede hacer lo que le dé la gana que aunque te duela tú volverás con él. ¿No lo ves?, si tú no te haces respetar (y mereces respeto como cualquier ser humano), nadie lo va hacer por ti. Este hombre es obvio no te respeta y te busca cuando le conviene o apetece... pensando que tú SIEMPRE VAS A ESTAR
Puede ser que tengas un problema de codependencia y es que te cueste mucho romper esta relación aunque sepas no es buena para ti. Esto es lo llamado "amar demasiado" la persona ""amada" pasa a ser como una adicción, y se la necesita aunque esta persona sea nociva, aunque sepas te ha mentido, o no se porta bien contigo. Tú no tienes fuerzas para mantenerte firme... y él siempre logra de ti lo que quiere
Has de buscar ayuda, para poder salir de este círculo vicioso. Piensa que si algo no lo controlas tu... te está controlando a ti. En este caso la relación con este hombre te está angustiando, dices quieres romper pero vuelves... y vuelta a empezar
Te dejo un vínculo de un lugar interesante, es un foro de mujeres que aman demasiado (exactamente lo que parece haces tú). Mujeres de todo tipo luchando por aprender a ""amar de manera sana"", no buscando hombres que las hacen daño, que les mienten... que las traicionan. Aprendiendo a que ELLAS son lo primero y que quien te QUIERE no te maltrata.., no te hace sentir mal día a día. Sería bueno entraras en la página y si te gusta te apuntes, tienen muchas herramientas para aprender (libros, afirmaciones, foro, contacto con otras chicas que han pasado por situaciones similares, reuniones etc). El foro es gratuito
http://grupomad.mforos.com/
Haz algo por ti no permitas que NADIE vuelva a lastimar tu corazón, qué quien esté contigo sea valorándote..., quien no te valore, te haga sufrir, sea totalmente egoísta y no piense en ti y tus necesidades . NO SE MERECE UN MINUTO DE TU TIEMPO
No es que él te quiera o no... es que tú aprendas a decir NO... No quiero a alguien así junto a mí
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izq)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas