Mi ex me pide las fotos de cuando eramos novios...

Pues eso, el otro día me comento, que le había entrado un virus al pc y que el pensó que lo tenia todo bien grabado en un cd y resulto que no.
Y que si yo tenía las fotos, que se las pasase.
Yo en un primer momento le dije que no las tenia, que me había pasado como a él. Pero el se puso cabezón y decía que era que no se las quería pasar. Al final le dije la verdad, que las elimine, que me dolían verlas y las elimine en un momento de dolor y rabia.
Le dije, nada se perdió todo. Y el me contesto, que seria para mi, porque no imaginaba lo que le había jodido perderlas porque tenían un valor sentimental importante...
Ahí empezamos a medio discutir, diciéndole que no podía entrar ahora en mi vida exigiendo algo, cuando el desapareció de mi vida de golpe, tbn le dije que si la ruptura hubiese sido hablada, sabiendo realmente lo que le pasaba seguramente no estarían borradas.
Me dijo que una cosa no tenia que ver con la otra y le dije que si, pero que imaginaba que no entendiese mi posición.
El me contesto: tu no las perdiste, tu las borraste.
Al rato le pase una que el me hizo, (la única guardada) donde salia yo sola y me dio las gracias.
Nos despedimos cordial y me fui a dormir.
He de decir que me quede a gusto, le pude decir aquello que no pude en su momento y aparte vi en el como otro intento de acercamiento hacia mi. ( Tuvo otros hace semanas de enviarme un video donde salíamos los dos y también me dijo que me acompañaba a la playa o donde fuera que estaría encantado). La relación hace 2 meses que el la quiso terminar.
Mi pregunta es:
Hice una recuperación de archivos perdidos de mi pc y encontré las fotos, es cierto que las vuelvo a ver y me duelen.
Ahora el día 4 de Julio es su cumpleaños y estaba pensando en coger y por correo postal, enviarle un cd con todas las fotos. ¿Lo veis bien?
Por otro lado tbn he estado pensado en esperarme y si algún día hay algún contacto de quedar cara a cara coger y dárselas.
¿Qué me aconsejáis?
Siempre he dicho que me gustaría volver con él pero no a cualquier precio.
Gracias
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-2.98828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuucuu primero preguntate si vale la pena regresar con el, si estas dispuesta a regresar cada que a el se le antoje, que quieres tu, ¿esta persona llena tus expectativas? Si te gustaría volver con el y crees que tienes un chance de que todo vaya bien, pues toma la decisión, pero que seas tu quien pone las condiciones, de todas maneras preparate para que te suceda de nuevo, uno ama, pero eso de que te amen hoy y mañana no, lo veo perjudicial para ti, lo de las fotos simplemente es un pretexto, las fotos en realidad son solo eso fotos, las acciones son las que cuentan, ¿o es que las fotos tienen más valor que tu? ¿Por qué perderte a ti y a las fotos no? Si deseas tener un detalle el día de su cumpleaños, hazlo pero no cediendo con lo de las fotos, el pasado es pasado, una cosa es su cumpleaños y otra sus caprichos.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperare y si se da el caso de quedar pues le comentaré que las pude recuperar.
Gracias me sirvió para tomar una decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o