¡ Quiero una novia gordita rellenita exedida de peso

Hola quiero una novia gordita y cuando me les declaro me dicen kno porque dicen que juego con ellas como are para que una me crea que si me gusta que no me importa keste gorda yo peso 65 kilos mido unos 1.85 y ella pesa unos 100kilosy mide 1.70
O no se ayúdenme a conseguir una novia gordita
Respuesta
1
Todo lo que necesitas amigo, es mostrar sinceridad, hasta en el más mínimo aspecto, solo mirala a los ojos y dile que para ti ella es la más hermosa de todas, dile cosas como esa, que para ti no existe alguien mejor y que estas convencido de que la quieres, si ellas no están convencidas de que dices la verdad, pídeles que te pongan una prueba para demostrar que enrealidad hablas en serio.
Todo es a base de sinceridad y buenos actos, las tácticas de suduccion para una mujer pueden variar dependiendo de su autoestima, así que si la que te gusta tiene una auto estima muy baja pues sera difícil que la puedas convencer seduciéndola con las tácticas convencionales.
Es mejor llegar hablando con toda la sinceridad y la franqueza que uno necesita, si ella te pregunta que el por que ella y no otra, trata de hacer comentarios divertidos sin perder la caballerosidad así como "es que me gustaría formar un 10" o cosas a si.
Bueno amigo, te deseo mucha suerte y espero que consigas a esa que tanto quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas