Perdida de ilusión en la pareja después de 15 años
Buenos días, mi nombres es Miguel Ángel, tengo 34 años, llevo casado 4 años y 11 años hemos estado como novios. Hace un par de meses, me di cuenta que mi mujer estaba muy rara, comencé a preguntarle y preguntarle, y descubrí que se hablaba con otra persona por sms, cuando le pregunte el porque, ella me contesto que no había pasado nada, tan solo que esta persona la estaba apoyando psicológicamente, ya que lo estaba pasando mal conmigo, que había PERDIDO LA ILUSIÓN, y ella no se atrevía a decírmelo, solo esperaba que con el tiempo todo cambiara, por eso nunca me dijo nada. Esto sucedió hace cuestión de 2 meses, ahora, yo he cambiado bastante en todos los aspectos, hemos cambiado la rutina de vida, tengo muchos detalles con ella, salimos más, la acompaño a sitios que antes no la acompañaba, resumiendo estoy haciendo muchas cosas de las que antes no hacia, para intentar recuperarla.
Pero veo que ella me sigue diciendo lo mismo, que ha perdido la ilusión, la veo algunas veces triste, otras esta contenta, y ya estoy desesperado, no veo recompensa por ningún lado, no se si es poco tiempo 2 meses para ver resultado o que es, lo único es que no duermo pensando en el día que todo se acabe, siempre estoy llorando, incluso he tenido que acudir al medico para que me mande un tranquilizante pues estoy muy nervioso todo el día, siempre pensando en lo mismo, apenas tengo ganas de comer, de hacer nada, solo hago cosas para complacerla y no recibo nada a cambio, solo desilusiones, ya estoy desesperado, la complazco en todo, todo, todo y veo que cada día ella esta más distanciada de mi, no consigo nada.
POR FAVOR, necesito algunos consejos de cómo afrontar esto, de cómo hacer para que ella recupere la ilusión de pareja. Veo que ahora yo estoy poniendo toda la carne en el asador y ella no pone de su parte. Estoy DESESPERADO
Espero que alguien me ayude un poco, ya que es muy duro que te diga que han perdido la ilusión de antes y que no te quieren igual.
Una ayuda por favor estoy desesperadamente mal. Gracias.
Pero veo que ella me sigue diciendo lo mismo, que ha perdido la ilusión, la veo algunas veces triste, otras esta contenta, y ya estoy desesperado, no veo recompensa por ningún lado, no se si es poco tiempo 2 meses para ver resultado o que es, lo único es que no duermo pensando en el día que todo se acabe, siempre estoy llorando, incluso he tenido que acudir al medico para que me mande un tranquilizante pues estoy muy nervioso todo el día, siempre pensando en lo mismo, apenas tengo ganas de comer, de hacer nada, solo hago cosas para complacerla y no recibo nada a cambio, solo desilusiones, ya estoy desesperado, la complazco en todo, todo, todo y veo que cada día ella esta más distanciada de mi, no consigo nada.
POR FAVOR, necesito algunos consejos de cómo afrontar esto, de cómo hacer para que ella recupere la ilusión de pareja. Veo que ahora yo estoy poniendo toda la carne en el asador y ella no pone de su parte. Estoy DESESPERADO
Espero que alguien me ayude un poco, ya que es muy duro que te diga que han perdido la ilusión de antes y que no te quieren igual.
Una ayuda por favor estoy desesperadamente mal. Gracias.
Respuesta de drjota
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de kanirove
1