Ruptura temporal

Buen día espero puedas ayudarme a desenredar este problema soy venezolano tengo 46 años casado desde hace dos años pero tengo 8 años viviendo con ella ella tiene 30 años tenemos tres hijos preciosos el problema es que nuestra relación se fue desmejorando por culpa de ambos eso lo hemos aclarado nos olvidamos de nosotros como pareja por diferentes razones los hijos las ocupaciones etc nuestrosegundo y tercer hijo durmieron con nosotros en la misma cama por más de cuatro años y el ultimo aun lo hace eso lo hemos identificado como un error garrafal pero en fin la relación fue deteriorándose y en los últimos meses empeoro y m, i esposa comenzó a decirme que había que terminar y es aquí donde yo despierto y comienzo a cambiar ya que me doy cuenta que la amo más que a mi vida ella no acepta los cambios que tiene miedo comienza a traer errores y malos momentos del pasado bueno yo creo que son excusas hace un poco más de un mes ella se acercaba al final de su carrera y el estrés y el trajín de esto hizo más marcada su irritabilidad hacia la relación aunque yo me empeñaba en ayudarla lo más que podía y comprenderla por el estado de tensión del momento al fin la graduación la celebración en medio de esta celebración mi suegra nos regalo una noche en un hotel muy famoso de esta ciudad y ella y yo que teníamos tiempo sin relaciones realmente satisfactorias debido a la falta de privacidad y otras cosa fuimos y tuvimos relaciones más o menos explosivas ya que estábamos tomados pero en fin fue aceptable ella se quedo dormaida y yo le revise el cel y encontré unos mensajes de otro hombre la desperté y se lo dije y ella al final lo acepto me dijo que era algo de pocas semanas y que no había pasado nada importante entre ellos le creí laperdone y bueno seguimos adelante con la esperanza que las cosas mejorarían pero no fue así a los días yo por presión me fui sin decirle nada y al final del día la llame ella estaba muy angustiada y me dijo que me necesitaba y me quería a su lado regrese y ese día tuvimos la noche más espectacular desde que estábamos juntos pero en la mañana me confeso que tenia una relación con el tipo del cel desde hacia más de un año me dolió muchísimo pero la perdone y prometí olvidar y decidimos darnos otra oportunidad todo empezó bien pero fue desmejorando de nuevo ella me decía que estaba muy confundida que no sabia que sentía en fin un enredo total en su mente un día me dijo llorando que si pudiera retroceder el tiempo lo haría osea que estaba arrepentida pero quería estar segura que era yo el que ella quería y así no hacerme más daño me dijo incluso que si me amaba pero necesitaba un tiempo sola para estar segura de olvidar todo el pasado y comenzar de nuevo ella esta muy confundida pero se que me ama aconséjame que hacer y como ves tu todo esto su familia me quiere mucho y a ella la han juzgado muy mal por lo que hizo entonces ella se siente más sola que nunca ya que su familia le ha dado la espalda pero se que ella esta arrepentida y que quiere reparar las cosas yo no quiero que sufra y no quiero dejarla sola aunque es lo que eela me pide esta muy deprimida que hago gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, pasaron muchas cosas que los distanciaron, pero eso es pasado, lo importante es el futuro, se deja ver que tu eres un buen hombre, y que la amas mucho, ademas inteligente y con sentido común te felicito por eso.
Pienso que ella en verdad requiere un tiempo sola, para ordenar sus ideas, ahora sola sin ti como pareja, porque lo más importante son los niños, ellos no tienen culpa de nada, y ambos tienen que garantizar que a ellos no les afecte.
Como eres un ser inteligente se que estarás de acuerdo conmigo en que como padres tienen que estar unidos, como pareja es otra cosa.
Yo en tu lugar le daría un tiempo para que aclare sus sentimientos, si ella te ama y es para ti eso nadie lo cambiara, volverá a ti, con un amor más fuerte que nunca.
Si no te ama, nunca fue tuya, por lo que tu tienes que valorarte a ti mismo y quererte, eres joven aun, si este fuese el caso debes tener fuerza para olvidar ese amor poco a poco y superar esto, ya vendrá otra persona que si sepa valorarte y amarte como te lo mereces.
Por otro lado, si ella te ama, y después de tomarse su tiempo, su decisión es que tu eres el amor de su vida, entonces, deben olvidar el pasado ambos, y comenzar una nueva vida, sin repetir errores del pasado, disfrutar del uno del otro, buscar tiempo y calidad de tiempo, para compartir, y vivir sin monotonía, muy importante que confíen el uno en el otro, que este trago amargo, sirva solo para crecer como personas.
Amigo la vida es una sola y más corta de lo que imaginamos, nosotros debemos buscar nuestra felicidad, y esta no esta en manos de terceros, somos los dueños de nuestro destino, dominamos nuestros pensamientos, si queremos mortificarnos pensando en cosas que nos hacen daño, fácilmente lo hacemos, pero la buena noticia es que también podemos controlar nuestros pensamientos para solo pensar cosas que nos hacen felices, ese poder lo tenemos cada uno de nosotros, nadie más lo puede hacer.
Por eso creo, que si ella toma un tiempo para aclarar sus dudas, esta bien, esperar por ella, si regresa que bien, pero si no también es bueno, así cierras este capitulo en tu vida y sigues adelante. Si es así, trata de que queden como amigos, para que juntos luchen por educar a sus hijos, para que estos vivan una vida más tranquila y menos traumática.
Espero amigo que mis humildes consejos te ayuden en algo, yo mismo pase por esto, hace unos años, tuve una relación que en realidad no valió la pena, y casi pierdo a mi mujer, gracias a dios después de 2 años, termine esa relación, y mi mujer me acepto(después de vivir yo 2 años con otra), y cerramos todo ese capitulo, más nunca hablamos de ello.
Por eso se que si se puede cuando hay amor, cariño, así que tranquilo, lo que suceda sera lo mejor, saludos y que todo sea lo mejor posible, mucha entereza y fuerza
Sinceramente amigo la mejor respuesta que he tenido se que tus palabras me van a ayudar mucho quisiera que ella pudiera escribirte también para ver si aclara sus dudas se que necesita a alguien que no nos conozca a ninguno de los dos para que le hable y quizás le aclare la mente me gustaría que fueses tu de verdad un millón de gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o