Mi novio esta distante

Hola amigos! Os cuento un problema que tengo y estoy muy preocupada...
A ver... Hace dos semanas o así veo a mi novio muy distante conmigo, antes me llamaba muchas veces, en cuanto llegaba a casa me decía que le llamara al teléfono fijo para hablarmucho tiempo, me decía cosas bonitas como que me ama o cosas así.. No es tan y tan cariñoso como antes.. No se porque esta así la verdad... Le pregunto que le pasa y me dice que esta harto de que le pregunte y que no le pasa nada que me ama y que no me raye..
Pero la verdad es que lo veo muy distante.. Por ejemplo ya no me dice nada de que va hace ro de que esta haciendo.. Esta mañana le he llamado y me dijo que estaba con sus amigos y no me había avisado.. O no se cosas así que antes no hacia... Y al colgarme siepreme decía que me amaba y cosas así y ahora nada un simple adiós...
¿Qué hago? Porque hablar con el no puedo.. Se enfada..
Por favor estoy muy mal ayudadme o decidme que pensáis

1 Respuesta

Respuesta
1
Permíteme un momento, ya responderé tu pregunta.
Atentamente. Mauricio
Nuevamente preciosa:
Veamos tu caso y creo que juntos podemos encontrar las respuestas que buscas.-
En mi opinión y a fuerza de ser sincero puedo afirmarte que tu chavo realmente ya no te ama (si es que realmente te amó algún día) porque según su comportamiento y actuar hacia ti está demostrando algo que no se atreve a decirte tal vez por temor a lastimarte o a desenmascararse, pero que son claras señales que tu ya no eres tan importante para el como lo eras antes según dices.- Si el realmente te ama debería tratarte diferente, mejor, ser mejor cada día contigo, nunca dejar de ser amigo, amante, novio, etc.
Esto puede ser provocado por una serie de factores entre ellos:
1. Falta de amor,
2. El podría tener otra novia,
2. Cuando lo único que se busca es sexo, y ya ha sido encontrado,
4. Cuando ya no eres importante para alguien y prefiere hacer otras cosas
5. Cuando la otra persona se da cuenta que no eres lo que buscaba, etc.
Creo que lo mejor que puedes hacer es aceptar que tu chavo se ha ido o que está por irse de tu lado definitivamente.- Y no te sientas mal por ello pues piensa que es preferible la espina de la verdad que la rosa de la mentira. También puedes darte un tiempo, recuerda que deben darse su espacio y darse tiempo de extrañarse mutuamente para no hacer la relación muy agobiante y/o asfixiante.-
Como ves no hay una respuesta especifica sino que tu debes analizar claramente y sacar tus propias conclusiones, pero sean cuales sean siempre debe estar primero tu dignidad como mujer, mujer que debe ser respetada siempre y no ser tratada como algo irrelevante, nunca debes rogar por amor, el que se quiera ir que se vaya. Tu debes darte tu lugar.- No le llames ni nada, ignoralo como el lo hace contigo, pero tu no lo harás por venganza sino porque según lo demuestra no es lo que te conviene.
Probablemente en tu interior están las respuestas que buscas pero también probablemente no las has querido encontrar. Así es uno en el amor.-
Pero no te preocupes, las cosas que suceden no son ni malas ni buenas, simplemente nos preparan el camino para cosas mejores que vendrán. Si el ya no te quiere, no importa, ya vendrá algo mejor para ti pero ten mucho cuidado al elegir y no te dejes llevar por tus emociones, mejor piensa bien porque el corazón suele ser mal consejero.-
Atentamente. Mauricio. (PD espero no haber confundido más las cosas con tanto palabrerio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas