¿Cómo puedo cambiar mis sentimientos para no ser tan melosa y no parecer tan depenediente?
Hola tengo una nena de 1 año y 4 meses, ella ha sido lo mejor de mi vida, no soy casada y no estoy en relación con mi el padre de ella. Tengo un novio de 27 nos llevamos bien pero a veces siento que el me ve más como una guila o inmadura que como mujer que soy, cuando discutimos el siempre sale con algo en gran parte razonable pero muy sincero o grosero, la verdad a mi no me gusta pero no se como cambiar o ser más dura o no se... Yo siento que a el lo quiero demasiado, nunca me había sentido tan enamorada como ahora pero como que el no lo entiende, a veces le hacen falta detalles pero en gran parte no les tomo mucha importancia... Pero deseaia que no fuera así. Se que or la edad y por lo que ha vivido el es así pero siento que nuestras edades llevan muchos roces. Bueno mi pregunta es esta... Desearía saber como poder cambiar mis sentimientos y no ser melosa o no se como se puede decir, que el se de cuenta que no estoy tan hacia el, que no dependo de el aunque por dentro yo siento que si se va lloro sufro pero se que se puede superar, siento que estoy dependiendo de el sentimentalmente y como el lo ve se porta así por que ya me tiene... Que puedo hacer... El dice que cuando discutimos me porto muy inmadura, que soy muy mallcriada o no se... Vea lo que necesito saber es que como puedo dejar de depender de el sentimentalmente... Lo que siento por el es diferente no lo he sentido por nadie más, ademas he cometido el error de llamarlo a el como el padre de mi hija obvio que se enojo se que en el lugar de el estaría igual pero que uepuedo hacer, lo dejo pasar o que... El me convendrá o solo el tiempo lo dirá... Desearía cambiar las cosas no discutir tanto, tratar de no comportarme delante de el como una inmadura... ¿qué puedo hacer ah?
Gracias y disculpa lo larga de la pregunta!
Gracias y disculpa lo larga de la pregunta!
1 respuesta
Respuesta de jogan21
1