¿Cómo puedo saber si mi novio me quiere a pesar de la distancia? ¿Tiene miedo a comprometerse?
Conocí a un chico hace unos años, el esta en madrid yo en murcia, tengo la sensación que siente algo por mi pero el no demuestra nada o casi nada.me dice que me quiere y me aprecia pero que estoy muy lejos. Siempre esta muy centrado en su trabajo, anda siempre agobiado, por horarios y demás. Hablamos todos los días, ai días que demuestra que le intereso ai días que no, ahora mismo esta en alicante, a penas 60 km de mi, pero no quiere verme porque quiere desconectar. Cuando esta mal su primera opción es dejar de hablarme.la relación con su madre tampoco es muy católica, es una mujer estricta y absorbente, controladora y panipuladora.El un día me mando el siguiente mensaje... No se como eres tan buena conmigo, no me lo merezco, tu vida si que vale, la mio no, a veces deseo estar muerto. ¿Cuándo nos vemos ai sexo, no siempre pero lo ai, soy la única chica que ha entrado a su casa, no le gustan las citas en su casa.Que hago? Ayudame, ¿si quieres hacerme alguna otra pregunta hazla que la contestare.me quiere pero le da miedo porque estoy lejos? ¿Solo soy su amiga?
Ayudame por favor
Ayudame por favor
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1