¿Por qué me siento tan mal emocionalmente?
Realmente ingrese a este foro, porque necesito ayuda, hace años que me siento nerviosa, decaída, melancólica y con tristeza todos los días, a veces sin ganas de hacer nada, o en ocasiones con ganas de morirme, creo que todo empezó porque cuando uno sale de la universidad espera el super empleo, en mi caso no he podido superarme en mi área, tener el puesto que quisiera a pesar de esforzarme, a veces me quedo sin empleo durante muchos meses y por más que busco no encuentro uno que se adapte a mi, como dicen por ahí no espero a que me caiga del cielo, realmente si busco, no sé que me pasa, me han dicho que padezco depresión y debo acudir a buscar ayuda para que me den medicamentos, todo me da miedo, me siento insegura, dolida, siento que no valgo nada, que todos son mejor que yo aunque yo tengo muchos conocimientos, y eso me pasa más cuando estoy desempleada, necesito su
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1
Me siento mal y siempre que hago algo bueno por alguien o al gun favor siempre tengo problema y comflicto con dicha persona siento que en el lugar que vivo no hay nada para mi ya y ya no comparto con nadie solo vivo en mi casa con mis hijos y esposo ya no creo en la gente - Yudelka MendeZ