Mi novio me dijo que me dejo por mi bien, ¿Cómo le recupero?
Hola que tal me da mucho gusto encontrar gente como usted, gracias por su tiempo. Mi situación es esta hace casi 1 ano conocí a un chico del cual me enamore como loca al cual no he podido olvidar, por circunstancias de trabajo y familiares nos separamos seis meses después de estar juntos pero eso no significo que se acabara el amor. Nos dejamos de ver como tres o cuatro meses y después por alguna casualidad nos encontramos en un baile al principio trate de rechazarlo por que el trato era que íbamos a estar separados pero el insistió y como le dije lo sigo queriendo ese día no la pasamos como los mejores amigos, bailamos y nos divertimos como nunca, hablamos solo de lo que habíamos hecho y como nos había ido, como íbamos separados de igual manera nos fuimos, 15 días después me invito a una fiesta y acepte a ir esta vez fue todo diferente fue muy tierno desde el principio se detuvo antes de llegar a la fiesta y me dijo que me había extranado mucho que me amaba y que su vida se había tornado muy insignificante desde que nos separamos, en ese momento mi corazón empezó a latir y solo pudo corresponder el beso que el me brindo, acto seguido hicimos el amor como si nada hubiera pasado en nuestras vidas, el fue muy tierno demasiado para mi gusto, al terminar el comenzó a llorar y me dijo que no había podido olvidarme a pesar de que lo había intentado, para ser sincera yo también lo he intentado he salido con otros chicos pero de alguna manera el sigue en mi mente y mi corazón, pero el dice que no puede estar conmigo porque le da miedo que no este a mi altura yo estudio y pues el solo trabaja y últimamente me he enterado que no esta muy bien. Me dijo que me amaba y que no lo olvidara y que dejándome realizar mis suenos era la forma en demostrármelo, a veces me manda mensajes para saber como estoy y eso me confunde. Se que lo sigo amando pero no quiero forzarlo que este a mi lado si el no quiere estarlo. ¿Podría darme algún consejo de como actuar? Yo se que estando con el seria feliz pero no quiero ser rogona, ¿quiero saber como llevar la situación de los mensajes o si cree que haya una oportunidad como revivirla que posición debo tomar? Muchas gracias de nuevo y le agradezco su pronta respuesta que tenga buen día, hasta pronto. =)
Respuesta de lyndey
1