¿Cómo puedo arreglar la relación con mi novio que me dejo por un ataque de celos?
Ojala me pueda ayudar lo que pasa es que tengo una relación de casi 6 meses con mi novio y se que el me quiere mucho y me respeta porque me lo ha demostrado y lo que pasa es que un día tuvimos un problema por mi ex ya que el me seguía enviando mensajes de que quería regresar y cosas ais,,, y yo le dije a mi novio y pues platico con mi ex, quedaron en malos términos,,, después de unos meses mi ex me volvió a enviar un mensaje en el que solamente quería que quedáramos como amigos ya que no quería quedar mal conmigo y pues yo acepte y el problema es que no le dije a mi novio sobre eso porque su carácter es muy fuerte y sabia que se iba a enojar y ademas me daba miedo decirle y pues para mi desgracia mi novio reviso mi celular y vio solamente un mensaje de mi ex y pues se enojo mucho conmigo porque dice que lo traicione, yo trate de explicarle que solo por mensajes eh estado platicando con mi ex pero en planes de amigos y pues a mi ex no lo eh vuelto a ver en persona porque yo no quiero verlo, pero mi novio saco malas conclusiones,, se que yo tengo la culpa por no decirle nada,, pero como puedo arreglar esta situación porque lo amo demasiado y no quiero perderlo y se que el también porque me lo dijo cuando aunque estaba demasiado enojado,,, ayuda por favor necesito su consejo
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1