Su desinterés provocó que rompiera nuestra relación. Ahora mi ex novio me busca y quiere volver
Hola mi problema es el siguiente: yo tenia un novio con el cual dure 3 años y medio. Lo tuve desde los 18 y fue mi primer y único novio hasta ahora, al principio todo fue muy bien a medida en que pasaba el tiempo la relación fue mejor pero el ultimo año estuvo cada vez peor, yo empecé a sentir que no me quería, él prefería a todo y a todos antes que a mi (yo creo que estaba demasiado seguro de mi y por eso no le importaba porque sabia que yo no soy capaz de hacer nada malo) y hay ciertas cosas en su personalidad que empezaron a desagradarme, pero igual lo quiero. Yo termine con él porque no aguante más, sentí que no tenia más energías para continuar con la relación que prácticamente llevaba yo sola. Ahora en este tiempo el me ha buscado no como yo quisiera pero si me esta buscando, yo siento que me quiere y las veces que he vuelto a compartir con él la he pasado muy bien, él dice que va a cambiar y que lo puede todo por mi, pero yo la verdad no creo nunca lo hizo de novios no se si lo hará ahora y si llegara a cambiar quien sabe cuanto le durara, a veces pienso que uno es como es y al final eso es lo que va a sobresalir. El quiere volver conmigo, para el yo sigo siendo su novia pero para mi no, no se que hacer, yo le di muchas oportunidades, no se si se merezca otra y mucho menos si la va a saber aprovechar, y hay muchos de sus defectos (para mi defectos) que no puedo aceptar y no se si algún día lo haré pero lo quiero mucho, no se si es porque ha sido la única persona con la que he estado que no lo puedo dejar ir. Y bueno desde que termine con él me siento más libre y tranquila no tengo preocupaciones ni rabias porque el no me atiende ni nada, solo hablamos de vez en cuando y ya. Ayúdenme!
Respuesta de Lesly Nya
1