¿Puede mi novio viudo, llegar a amarme?
Tengo una relación con un chico que enviudo el año pasado nosotros nos hicimos novios 3 meses después, el insistió mucho en dar ese paso después de la amistad que había nacido entre nsosotros, la verdad a mi me gusto interior y exteriormente desde que lo conocí, así que decidí darle la oportunidad ya tenemos 9 meses de ser novios formalmente, pidió permiso a mis padres nos frecuentamos en fin todo marcha más o menos bien. Yo amorosamente sufrí mucho y en cuanto a expresar mis sentimientos era una persona fría, con él nuevamente estoy desempolvando sentimientos y me atrevo a decir que estoy realmente enamorada de él, lo amo se lo he dicho muchas veces él dice: " yo también" y en estos 9 meses solo 2 me ha dicho de la nada "te amo" se que a lo mejor mucho le exijo en pedir que me diga que me ama. Cuando voy a la casa de él siento a veces raro, por que al entrar veo las fotos de ellos (mi novio, la esposa (fallecida) e hijo) en varios lugares de la sala, en su habitación, en su billetera aun anda la foto de ella, la verdad me preocupa un poco, tengo miedo de estar abriendo nuevamente mi corazón y salir nuevamente lastimada, no se si estoy haciendo bien, no se si él sera capaz de sentir algo muy profundo por mi, él dice que si pero la duda no sale de mi cabeza, él dice que me ve en su vida futura, que quiere envejecer a mi lado y tener bebes, me ha preguntado varias veces si me quiero casar con él, y yo le he contestado que si sin pensarlo dos veces. Que piensas, ¿crees qué puede él llegar a amarme? ¿Puedo hacer que él sienta algo profundo por mi? Se que jamas olvidara a su esposa por que tuvieron 1 hijo al cual yo quiero muchísimo y con el cual yo tengo una buenísima relación, pero a veces no se si él es mi novio por que yo hice que naciera un sentimiento o por que no quiere estar solo y quiere una niñera para el niño. ¿Tu qué piensas?
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-98.4375}
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1