¿Qué puedo hacer con mi pareja que cuando bebe se pone agresivo y me agrede?

Ya no aguanto más necesito mucha ayuda cada me siento más mal con mi pareja . Me siento sola abandonada confundida con coraje
Desde varios meses atrás viene arrastrando un problema con la bebeida hasta junio que el papa de mi esposo falleció y se rompió el delgado hilo que lo sostenía
empezó a tomar hasta ahograse a agredirme y esta muy mal en todos los aspectos
siento que mi autoestima esta por los suelos por todo lo que me dice y me hace cuando bebe, y cuando no por que no tomo
¿No se que hacer ni por donde empezar?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder rescatarlo, debes pedir ayuda urgente a Alcohólicos Anónimos, es por propia voluntad, si no quiere acudir a atenderse, tendrás que pensar en irte de su lado, acude a tu familia que te eche una mano, no puede seguir humillándote, la bebida no es excusa para eso, tu eres una persona no una cosa, tu vales y debes levantar tu autoestima a como de lugar, debes ayudarte y salir con amigas/os, tratar de hacer alguna actividad, como apuntarte a un gimnasio, allí conocerás gente con la que puedas hablar de tu problema y será una terapia, no debes seguir soportando malos tratos u ofensas, la vida es hermosa como para desperdiciarla al lado de una persona que no te respeta para nada. Escríbeme cuando quieras, intentaré ayudarte.
Quisiera más poder rescatarlo por que tengo 3 lindas hijas y había sido una bonita relación hasta que estallo todo esto
Dice el jurarlo y prometer por todo que va a cambiar pero no se como lo va a hacer sin hacer nada, dejo de tomar un mes pero cuando volvió parece que tomo todo lo que no había tomado, en el lapso del que no tomo todo esta bien.
Gracias por tu concejo y por escucharme!
Debes convencerlo para acudir a un centro de rehabilitación, es lo único que puede salvar tu matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas