¿Cómo hacerle entender ami esposo?
Quería comentarle mi caso aver que piensa pues estoy embarazada de 26 semanas es mi primer bebe mi esposo es un hombre muy seco y simple aveces cariñoso pero es bastante inmaduro y siempre me maltrata mentalmente no me pega ni nada de eso pero si me humilla muy seguido siempre me llama pe... Pu... Idio... Estu... Esas palabras así siempre y siempre se queja de lo que me tiene quedar aveces siento como si fuera una carga para el no trabajo por el bebe y el tiene buena posición económica y yo no pero dice que así me quiere el caso es que se enoja muy fácilmente y casi todo tiene que ser asu manera para lastimarme siempre me dice gorda fea y eso me lastima mucho también quiere salir el solo porque dice que cuesta mucho andar con mujeres embarazadas no se si le soy sincera me duele mucho mi vida lo quiero pero no se si lo amo al hacer el amor también quiere todo asu manera si no no quiere y la verdad nunca tengo un orgasmo con el porque no me satisface el dice que me ama pero dice que yo soy como un hombre que por eso me trata así que no soy dulce quien estará fallando que debo hacer para hacerle entender y que va pasar con el futuro de mi hijo y el mio su opinión
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Quiero un bebe, pero mi esposo me dijo que bajara 20 libras ,si no asi no podia, quiero que sea de noviembre y ya estoy en mis dias fertiles,anoche trate de despertarle un poco el animo y me dio un patadon en la pierna, me senti tan enojada y frustrada? que me aconsejan que pueda hacer? se que peso 244 libras. pero tambien se me pasa el tiempo. - Starla Tintan