¿Cómo hacerle entender ami esposo?

Quería comentarle mi caso aver que piensa pues estoy embarazada de 26 semanas es mi primer bebe mi esposo es un hombre muy seco y simple aveces cariñoso pero es bastante inmaduro y siempre me maltrata mentalmente no me pega ni nada de eso pero si me humilla muy seguido siempre me llama pe... Pu... Idio... Estu... Esas palabras así siempre y siempre se queja de lo que me tiene quedar aveces siento como si fuera una carga para el no trabajo por el bebe y el tiene buena posición económica y yo no pero dice que así me quiere el caso es que se enoja muy fácilmente y casi todo tiene que ser asu manera para lastimarme siempre me dice gorda fea y eso me lastima mucho también quiere salir el solo porque dice que cuesta mucho andar con mujeres embarazadas no se si le soy sincera me duele mucho mi vida lo quiero pero no se si lo amo al hacer el amor también quiere todo asu manera si no no quiere y la verdad nunca tengo un orgasmo con el porque no me satisface el dice que me ama pero dice que yo soy como un hombre que por eso me trata así que no soy dulce quien estará fallando que debo hacer para hacerle entender y que va pasar con el futuro de mi hijo y el mio su opinión

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu lo que tienes que hacerle entender es que ninguna mujer puede ser dulce cuando es maltratada psicológicamente.
Las humillaciones, los insultos, el no hacer lo posible para que tu tengas satisfaccioón sexual, consisten en un maltrato en toda regla.
Solo faltaría que te pegara!
Cuando se ama, no se maltrata, y menos a una mujer embarazada, pues también está maltratando al hijo que llevas en tu vientre.
Creo que debes poner límites a ese maltrato.
Prohibirle que te insulte, pero de una manera cortante, decirle "Te prohíbo un insulto más", y "Es mentira que me veas como un hombre, tu lo que quieres es tu propia satisfacción sexual, sin importarte lo que yo sienta"
Y sobre todo "Si me llegas a poner una mano encima, te denunciaré a la policía"
Se que no es fácil, pero me parece que ese hombre no te merece, alguien que maltrata, no merece estar con nadie, ni merece ser amado.
Yo te aconsejo, que busques una asociación de mujeres maltratadas y pidas ayuda, o que comiences una terapia, para que te ayuden a tener fuerzas para dejarlo, porque creo que te hará sufrir.
Tal vez te parezca muy dura mi respuesta, sobre todo porque vas a tener un bebé, pero ninguna mujer debe soportar lo que tu estás soportando.
Busca también ayuda en tu familia y amigas (si las tienes), ellas podrán ayudarte. No ocultes el trato que él te da por vergüenza, Vergüenza tiene que sentir él, por eso tu tienes que contar la vida que llevas a tus seres más allegados.
Pide ayuda, y plantéate separarte si el no cambia.
Lamentablemente los hombres de esas características, se creen los super machos, y con el poder de someter a su mujer, y llegan al punto de hacerles creer a la mujer que son ellas las culpables, atacan la autoestima y son crueles.
Y digo lamentablemente, porque es muy difícil que cambien.
Te deseo mucha suerte amiga.
Y no te dejes convencer por sus mentiras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas