Tras tres meses juntos dejamos la relación y la extraño, ¿Cómo recuperar lo que tuvimos?
Hola mi problema es el siguiente, mi ex y yo terminamos hace una semana pero exactamente no me dejo clara las razones de las cuales terminamos, ella me dijo que en este momento no esta para tener un novio serio ( y cree que yo tampoco) no se siente bien para estar conmigo, ¿pero me lo dijo con poca seguridad y no se la vdd si fue una excusa para liberarse de mi?, bueno todo empezó hace una semana y media cuando cumplimos 3 meses tuvimos un día hermoso en el cual disfrutamos mucho, ella me demostraba su cariño físicamente, aunque al expresarse con palabras personalmente nunca me lo dijo, se que eso es importante en una relación pero ella no es muy dada a dar ese cariño, después de eso ella se volvió cada día un poco más fría y como cortante, yo le pregunte que que le pasaba y ella me dijo "nada", y yo bueno me pero me quede con la duda, luego en la noche me llamo y me dijo que tenia que ser sincera conmigo y me dijo que ella no podía decirme algo que realmente no sienta osea "te amo", solo dice que me quiere demasiado, y me dijo que realmente no esta en edad de enamorase porque apenas tiene 15 años, y yo le dije "si esta bien creo que tienes razón", pero me pareció muy extraño porque hace 2 meses y medio me decía yo te amo y me encantas estoy enamorada y todo era muy hermosos lo que me decía y últimamente cambio de opinión, y yo le pregunte porque ese cambio de opinión tan extremo y me dijo que ella no había cambiado de opinión, me dejo confundido, solo me dijo que me quería y que si sentía que nos gustabmos pero nda más, luego de eso un miércoles me dijo lo que te conté, que fuéramos amigos porque no estaba para relaciones y que tenia que pensar en sus cosas, y que quería empezar tdo de nuevo porque siente que no nos conocimos bien antes de ser novios, ( nos conocimos como mes y medio) porque dice que empezamos muy rapido porque según ella tenia como una obsesión conmigo y apresuro las cosas. Buenoy yo le dije que si eso te hace feliz esta bien y ella con la mirada agachada me dijo td o eso y poca segura, y así quedamos ahora tdos los días la veo en el cole y ella me ignora o aveces no me saluda si no es que esta con sus amigos, ella se ve feliz disfrutando con sus amigos, pero apenas pasa al frente mio ni me salauda y ni me vuelve a ver, no se que le pasa, ella siempre ha sido así desde que teníamos problemas ella estaba como si nda con sus amigos y conmigo era otra cosa, bueno hemos estado como "amigos" ( según ella no estab terminado conmigo) la ultima semana y la vdd la extraño mucho y no se como hacer que ella quiera volver a estar conmigo como antes cuando tenia la chispa que me decía que me amaba y me daba más atención y cariño, ¿no se como recuperar eso? Porque ahora parece que no le importo y actúa como si nada hubiera pasado, aunque hable con la prima y me dijo que me extraña y que si me quiere mucho, pero noc ahora porque hace unos días hablamos y me sonreía y bromeaba conmigo pero después de estar un rato juntos se vio como cansada de mi, ¿yo no c si la vdd es que ya no le estoy gustando o que es? Me tiene muy confundido ..
Por favor te pido que analices mi situación y nuestros problemas y su conducta extraña que mi intriga ya que sus amigas tampoco me dicen nda del porque exactamente se quiso alejar de mi, y ver que pued hacer para que vuelva a mi, y tener una relación feliz porque devdd la extraño y ella me importa mucho vale la pena recuperar su amor!
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su atención y espero su respuesta!
Saludos!
Por favor te pido que analices mi situación y nuestros problemas y su conducta extraña que mi intriga ya que sus amigas tampoco me dicen nda del porque exactamente se quiso alejar de mi, y ver que pued hacer para que vuelva a mi, y tener una relación feliz porque devdd la extraño y ella me importa mucho vale la pena recuperar su amor!
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su atención y espero su respuesta!
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1