Pareja diferencia de edad... E hijos.

Buenas tardes...
A ver si pueden ayudarme. Tengo 25 años y mi pareja tiene 42 años, llevamos 5 viviendo juntos, él tiene dos hijos maravillosos... Frutos de un matrimonio.
Yo quiero casarme, tener hijos y un perrito,,,, él no.
Nos queremos mucho y nos llevamos bien, pero si pensamos en el futuro nuestros caminos son opuestos. No quiero renunciar a él,. Pero tampoco a mis esperanzas de construir un hogar, para él todo esto es complicarse la vida, aunque mi opinión es que eso es vivir, me parece egoísta por su parte que no quiera compartir nada de esto conmigo simplemente porque él ya lo ha vivido, esto nos ha llevado a ponernos el uno al otro entre la espada y la pared... Y yo ahora no sé qué hacer...

1 respuesta

Respuesta
Pues estás en todo tu derecho de desear tener hijos, verlos crecer, tener un perrito, una casa, ilusiones, tu trabajo... todo esto es bien hermoso. Pero..., él tu novio también está en su derecho de desear otras cosas.
¿Entiendes?. Una pareja son dos qué miran en una misma dirección, ilusiones comunes, objetivos comunes (y luego cada cual objetivos personales). Si tú deseas algo tan importante como tener hijos y tú novio ya no quiere tenerlos porqué tiene dos..., es obvio tú has de plantearte algo. ¿A este hombre le importa realmente mi felicidad, algo para mí tan importante como ser madre a este hombre le importa?
La respuesta seguramente es NO, a él le agradará tu compañía, pero no hasta el punto de considerar lo que para ti es IMPORTANTE. A este hombre le importa más su vida y sus prioridades que las tuyas. Luego es evidente no es alguien con quien tu puedas pensar en una familia... porque sus condiciones son claras. O las tomás o las dejas...
Por esto creo qué las cosas están claras. Si estás con este hombre tendrás que renunciar a tus ilusiones de ser madre (y te perderás algo maravilloso). ¿Vas a dejar que alguien decida por ti?, ¿O vas a vivir tu vida, sin perderte lo que deseas vivir... tal como ser madre?
A veces un adiós es lo mejor que puede suceder. Tu pareja tiene todo el derecho a no desear más hijos, son sus condiciones, y tú tienes todo el derecho a decirle...--adiós-- fue lindo--, pero deseo tener la opción de tener hijos propios y contigo eso no será posible.
Piensa en lo qué realmente quieres y no estés con alguien qué no te tiene como prioridad (es decir tu no eres para él lo más importante)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o