Tengo muchos problemas con la relación con mi novia. Se muestra fría y dura...
Hola Roldayan
Espero me recuerdes
Solo para tenerte al tanto de mi situación con mi novia
Ayer volvió a insinuarme que romperíamos por teléfono
La note rara seca y fría conmigo
Diferente, dijo cosas como que se dio cuenta que ya no era lo mismo
Que no congeniábamos en muchos aspectos
Que estaba tranquila porque su ex novio ya no le importaba tanto porque él ya esta haciendo su vida en USA
Cosas así y que hablaríamos más tarde, insinuó que no me amaba y así
Me sentí mal y le reclamé tratando de convencerla
Y me dijo la verdad
Dijo que tanto yo como el ex la habíamos fastidiado por estarla presionando
Y su corazón se cansó.
Bueno entonces fuimos al gimnasio como un día normal accedió a ir conmigo que se me hizo muy raro después de su comportamiento
Opté por portarme normal como si nada e ignorándola ylos problemas también
Nos vimos ella seria yo normal sonriendo no toqué el tema ni nada
Después ella sola me tomo de la mano y todo un día normal como novios
Sonriendo, pensé que cuando la llevara a su casa ella querría hablar de todo y dejarme,
Pero simplemente se porto cariñosa se bajo del taxi y me dijo te amo
Como un día normal
Jamas toco el tema.
Le pregunté a un amigo suyo que me apoya que como es ella de carácter en sus relaciones y él me dijo :
"lo único que estoy mad que seguro es que ella es fría, seca y da pocas señales de cariño, pero trata como reyes a sus novios"
"si se portó cariñosa al principio de andar contigo fue emoción pero después de eso ela vuelve a ser la misma fría y seca de siempre, pero me impactó y me dio gusto el día que fuimos a la playa porque me di cuenta que ella tenia su mano en tu espalda y estaba contigo, eso quiere decir que ella se preocupa mucho por ti, me alegra mucho eso, portate cero meloso ni cariñoso, normal igual que ella, y ella sola dará señales de cariño y cuando pase eso correspondele y portate atento con ella, ahorita estas en la cima del mundo, no muevas nada"
Me siento muy tranquilo ya que mis 2 pteocupaciones y fuentes de presión hacia ella eran que eia había cambiado mucho y la segunda que habla mucho con su ex.
Ahora ya se que ella no es cariñosa no lo sabia y no me importa porque la amo y no es tan seca sino que simplemente tiene su forma de demostrar cariño.
Ella me dijo que estaba tranquila por su ex porque ya estaba bien y estaba haciendo ya su vida allá
Me alegro mucho de eso la verdad, y ya se como actuar ante ella y se que si sigo así todo saldrá muy bien próximamente :3
Ayer ella pudo dejarme por teléfono ya que dice que no me puede decir las cosas en persona porque me ve y se arrepiente u.u
Pero no lo hizo y si quisiera dejarme ya lo hubiera hecho
Y tomé su comportamiento de ayer por teléfono como una prueba
Para ver si la aguantaría o algo así
Aparte ayer falleció su perra y estaba así triste tal vez también influyó en su comportamiento
Y como mencione antes ahora seré cero meloso a menos que lo amerite la situación
Pero muy atento y cortéz como siempre con ella,
Y me dio risa el comentario que hizo mi hermano a todo esto con palabras poco vulgares :P el me dijo:
"Esa vieja te mama, no te va a dejar, no es pendeja, nada más esta chiflada"
jaja
Después te mantendré al tanto de como fluyen las cosas con ella :3
Gracias un abrazo
Atentamente: Alex
Espero me recuerdes
Solo para tenerte al tanto de mi situación con mi novia
Ayer volvió a insinuarme que romperíamos por teléfono
La note rara seca y fría conmigo
Diferente, dijo cosas como que se dio cuenta que ya no era lo mismo
Que no congeniábamos en muchos aspectos
Que estaba tranquila porque su ex novio ya no le importaba tanto porque él ya esta haciendo su vida en USA
Cosas así y que hablaríamos más tarde, insinuó que no me amaba y así
Me sentí mal y le reclamé tratando de convencerla
Y me dijo la verdad
Dijo que tanto yo como el ex la habíamos fastidiado por estarla presionando
Y su corazón se cansó.
Bueno entonces fuimos al gimnasio como un día normal accedió a ir conmigo que se me hizo muy raro después de su comportamiento
Opté por portarme normal como si nada e ignorándola ylos problemas también
Nos vimos ella seria yo normal sonriendo no toqué el tema ni nada
Después ella sola me tomo de la mano y todo un día normal como novios
Sonriendo, pensé que cuando la llevara a su casa ella querría hablar de todo y dejarme,
Pero simplemente se porto cariñosa se bajo del taxi y me dijo te amo
Como un día normal
Jamas toco el tema.
Le pregunté a un amigo suyo que me apoya que como es ella de carácter en sus relaciones y él me dijo :
"lo único que estoy mad que seguro es que ella es fría, seca y da pocas señales de cariño, pero trata como reyes a sus novios"
"si se portó cariñosa al principio de andar contigo fue emoción pero después de eso ela vuelve a ser la misma fría y seca de siempre, pero me impactó y me dio gusto el día que fuimos a la playa porque me di cuenta que ella tenia su mano en tu espalda y estaba contigo, eso quiere decir que ella se preocupa mucho por ti, me alegra mucho eso, portate cero meloso ni cariñoso, normal igual que ella, y ella sola dará señales de cariño y cuando pase eso correspondele y portate atento con ella, ahorita estas en la cima del mundo, no muevas nada"
Me siento muy tranquilo ya que mis 2 pteocupaciones y fuentes de presión hacia ella eran que eia había cambiado mucho y la segunda que habla mucho con su ex.
Ahora ya se que ella no es cariñosa no lo sabia y no me importa porque la amo y no es tan seca sino que simplemente tiene su forma de demostrar cariño.
Ella me dijo que estaba tranquila por su ex porque ya estaba bien y estaba haciendo ya su vida allá
Me alegro mucho de eso la verdad, y ya se como actuar ante ella y se que si sigo así todo saldrá muy bien próximamente :3
Ayer ella pudo dejarme por teléfono ya que dice que no me puede decir las cosas en persona porque me ve y se arrepiente u.u
Pero no lo hizo y si quisiera dejarme ya lo hubiera hecho
Y tomé su comportamiento de ayer por teléfono como una prueba
Para ver si la aguantaría o algo así
Aparte ayer falleció su perra y estaba así triste tal vez también influyó en su comportamiento
Y como mencione antes ahora seré cero meloso a menos que lo amerite la situación
Pero muy atento y cortéz como siempre con ella,
Y me dio risa el comentario que hizo mi hermano a todo esto con palabras poco vulgares :P el me dijo:
"Esa vieja te mama, no te va a dejar, no es pendeja, nada más esta chiflada"
jaja
Después te mantendré al tanto de como fluyen las cosas con ella :3
Gracias un abrazo
Atentamente: Alex
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1