Mi chico me ha dejado pero quiero luchar para recuperarlo
Hola, mi pregunta es muy cortita, y a pesar de mis años es que nunca me había pasado, empecé a salir con un chico mayor que yo, el nunca había tenido una relación seria y la verdad es que me ilusioné bastante, pues al cabo de más o menos 2 meses me dejó por sorpresa y ya han pasado 8 días y no consigo recuperarme. En principio me pidió tiempo, pero yo creo que me ha dejado definitivamente. ¿Qué puedo hacer? (Lo de pasar página no me vale; es un chico que me gusta mucho y me gustaría luchar por él). Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1
1
orientate22, Licenciado En Orientacion Sicologica Universidad Autonoma de...
Cuéntame de tu vida amorosa anterior, que edad tienes... hablame un poco de tu personalidad... cuéntame de tu autoestima... cuéntame de cuan interesante fueron estos dos meses de relación... para darte mi opinión...
Hola, mi pregunta es muy cortita, y a pesar de mis años es que nunca me había pasado, empecé a salir con un chico mayor que yo, el nunca había tenido una relación seria y la verdad es que me ilusioné bastante, pues al cabo de más o menos 2 meses me dejó por sorpresa y ya han pasado 8 días y no consigo recuperarme. En principio me pidió tiempo, pero yo creo que me ha dejado definitivamente. ¿Qué puedo hacer? (Lo de pasar página no me vale; es un chico que me gusta mucho y me gustaría luchar por él). Gracias.
Antes de nada me gustaría agradecerte que me hubieras contestado, gracias, lo necesitaba. Empiezo: pues tengo 34 años, ya casi 35, y mi vida sentimental pues es bastante movida la verdad, he tenido como 4 relaciones formales (no contemos los rolletes). La última terminó el año pasado después de 4 años. Siempre he dejado yo a mis parejas, siempre se me acababa el amor. Pues después de esta ruptura estuve con 2 chicos pero nada serio, por lo menos para mí. En el momento en el que conocí a, llamémosle Carlos, me encontraba en un momento en el que no estaba buscando una relación, la verdad. Él es el hermano de un amigo de mi mejor amiga (que lío), y fue él el que me buscó, por decirlo de alguna manera. Tiene 40 años y nunca ha tenido una relación que durara más de 10 meses, hasta este punto creo que el problema es suyo. Pues bueno, empezamos a salir, y él vive en otra ciudad, pero me venía a ver todos los días y se quedaba todos los fines de semana en mi casa (por cierto vivo sola), pero por que él quería. De hecho la semana que me dejó terminó sus vacaciones, que las pasó en mi casa, y yo empecé las mías. Y la ruptura... fue un infierno. La verdad es que tuvimos un pique por una chorrada, y ya sabes como son estas cosas, la bola de nieve se va agrandando, hasta que me dijo que necesitaba tiempo, que de repente estaba arriba y luego estaba abajo (en referencia a nuestra relación, claro) y que yo necesitaba a alguien más cariñoso a mi lado. No reaccioné bien, lloré y supliqué, lo que hizo que tuviera más ganas de marcharse. Al día siguiente hablamos por teléfono y volví a hacer lo mismo, cuanto más le suplicaba yo más duro se ponía y más se alejaba de mí. Empezó diciendo que hablábamos en 2 días, luego en 15 y luego que ya nos veríamos por ahí, que sólo me echaba de menos pocas veces, que un porcentaje de su cabeza no quería estar conmigo y que otro, muy pequeño, si. Me destrozó por que me pilló por sorpresa. Lo último fue un sms mío pidiéndole disculpas por mi comportamiento y otro para que viniera a buscar sus cosas y me dejara las llaves del piso, eso sí cuando yo no estuviera en casa. De esto hace hoy 9 días y no existe el minuto en el que no piense en él. Me gustaría recuperarlo, de corazón, aunque sé que es difícil. Su hermano no me cuenta mucho de lo que a él le pasa, supongo que ya tendrán asumido como es en sus relaciones, sólo me ha dicho que al principio lo veía "encoñado", y que bueno, que trate de superarlo, que me da un mes, como mucho... Te agradecería que me dieras un consejo, lo necesito de verás. Gracias.
Se me olvidaba hablarte un poco de como soy yo. Pues me defino como una chica con bastante carácter, pero sé pedir disculpas cuando me equivoco. Si algo me molesta no puedo estar callada y como me calle, luego estallo por cualquier otra chorrada... soy de prontos.
¿Cómo esta tu autoestima?... ¿Te sientes bien contigo misma?... te sientes que eres linda.?... A que tu atribuyes a lo que dices, ¿qué se te acaba el amor?... escríbeme de nuevo y enviame estos datos... en lo que te doy mi respuesta te invito a que visites mi página www.orientate22.jimdo.com. lee un articulo titulado CUANDO SE ACABA EL AMOR... dame tu opinión si piensas que es el caso de tu novio... un placer
Mi autoestima, sinceramente, a veces sufre altibajos, pero en este momento me encuentro bastante bien conmigo misma. Lo único que me derrumba un poco es la falta de amigos, no por no tenerlos, si no que es difícil seguir soltera a estas alturas, cuando todos los demás tienen su propia vida. No me considero una chica impresionante pero soy guapa, y además lista... bueno en lo que se refiere a mis relaciones con los hombres me faltan 3 hervores por lo menos... Gracias por contestar, visitaré tu página...
A que te refieres cuando dice que te faltan 3 hervores...
A que soy tonta de remate, no me lo curro nada, me dejo llevar, ya sé que eso es lo ideal, pero, y sobre todo al principio, no se debe enseñar ni darlo todo, si es que me apetece; vamos que lo ideal sería una de cal y otra de arena...
Perdona la tardanza, miles de mujeres en el mundo les ha pasado tu situación... lo importante de todo es la actitud que asumismo frente a la misma... lo primero es reconocer que el otro es libre de amar a quien quiera... esa libertad Dios se la ha dado a los seres humanos... Si el ha decidió eso con su vida, creo que el es bastante grandecito y sabe muy lo que esta decidiendo... A veces ante este tipo de situación las chicas se derrumban emocionalmente, la autoestima baja a niveles insostenible, y a veces hasta caen en depresión... la sugerencia es que te levante, renuevate interiormente, siéntete que eres linda,,,, un cambio en el estilo de cabello, te caería muy bien, ponte bien hermosa, sonríele a la vida... jamas le exija a nadie que te ame, el amor es un sentimiento que debe ser libre... dale su espacio a ese chico... comienza a relacionarte con otros amigos... 35 años es una edad excelente en las mujeres, hay muchos caminos por recorrer en el futuro, lo importante es la decisión de ser feliz... pero para eso necesitamos amarnos a nosotros mismo, que es el primer gran amor... adelante
Te agradezco de corazón el interés que has puesto en mi problema; a veces cuando ves todo perdido sinceramente, a parte del cariño de los amigos, se necesita que alguien ajeno a toda tu vida te abra los ojos; por que la gente que te conoce no quiere hacerte daño y te intenta consolar con frases como "ya se arrepentirá", "no te preocupes que volverá" y eso definitivamente no ayuda cuando vas viendo que pasan los días y no da señales de vida. Gracias, gracias, gracias, no sabes el bien que me has hecho.