El padre de mi hijo se desentiende de sus obligaciones, descubrí mensajes en su teléfono móvil

Hola que tal, mi nombre es Amanda y te escribo por lo siguiente. Hace ya varios atrás comencé una relación de donde resulto un embarazo a mis 22 años, esto fue un poco complicado, ya que yo me encontraba en la Universidad y ocurrieron los típicos problemas familiares. Bueno, con el padre de mi hijo decidimos seguir adelante con nuestra relación, pero desde ahí comenzaron los problemas, yo me quedaba sola en casa mientras el salia con amigos. Pase mi embarazo casi sola, pero vivamos juntos nos veíamos a las 4 de la mañana cuando volvía de sus salidas, o en la mañana cuando compartíamos el desayuno, esto paso hasta cuando nuestro hijo nació, luego de eso las cosas parecían cambiar, hasta que por cosas de trabajo tuvo que salir de la cuidad, nos comunicábamos gracias a internet, un fin de semana cuando el volvió (viajaba los fines de semana a nuestra casa) por las cosas raras del destino le llego un mensaje a su teléfono móvil, era de una chica, yo nunca revisaba sus cosas pero esto me causo por decirlo menos sospechas, y encontré un mensaje hacia ella, diciendo que estaría solo y si tenia tiempo de juntarse y muchas otras cosas. Yo decidí conversarlo y preguntar que significaba eso y el lo negó dijo que era la novia de un amigo y se dio vueltas en explicaciones sin sentido, yo lo pase por alto ya que mi idea era formar una familia con el. Pasaron los años y continuaron los problemas pero esta vez eran ocasionados por cosas sin sentido, comenzamos a discutir por todo, ya me comenzaba a molestar todo de el, y viceversa. Hasta que un día me reencontré con un gran amigo, comenzamos a conversar de manera seguida y un día nos sinceramos y nos dimos cuenta que ambos tuvimos sentimientos por el otro (esto paso varios años atrás), yo sentía la necesidad de verlo y por eso concertamos una cita, sin intenciones de nada malo, solo conversar y ponernos al día de nuestras vidas. Así empezó a nacer un sentimiento en mi, que no se que es, el me llamaba, me escribía, siempre estaba pendiente de mi, hata que un día pasó, le fui infiel al padre de mi hijo. Mi amigo siguió llamándome y preocupándose de mi, era todo un sueño, nos veíamos a escondidas hasta que de un día para otro desapareció. Yo intente llamarlo el me respondió como siempre con mucho interés y calides y me dijo que había estado muy ocupado con su trabajo, el estaba al tanto de mi mal relación con el padre de mi hija,, pero luego pensé en retomar y tratar de arreglar mi relación, tenia que hacerlo por mi hijo, por el y bueno también por mi. Bueno el hecho es que un día le envíe un e-mail para saber como seguía ya que nuestras familias se conocían y el me pregunto por que yo había desaparecido tanto tiempo, que me extrañaba, y que me quería ver. Fue así y nos juntamos, el es amoroso, preocupado, siempre esta pendiente de mi, me dice que me quiere, pero de repente desaparece y ya no se de el, hasta que de nuevo regresan sus llamados (las desapariciones no son por periodos tan largos sino que de 2 o 3 semanas aproximado)
Por otro lado con el padre de mi hijo, ya no pasa nada hace mucho rato, vivimos juntos, pero somos como dos extraños, estamos juntos solo por joaquin para que el no sufra, ya no nos soportamos, incluso la ultima discusión no lo quise escuchar y me fui de la habitación, lo que ocasiono una reacción medio animal por su parte, me estrello contra el muro.. En realidad no se que hacer si dejarlo, o seguir por mi pequeño,... Mi idea no es irme con julio (mi amigo), no se que siento por el, aveces pienso que lo he utilizado, que ha sido mi manera de sentirme nuevamente mujer, mi consuelo. En realidad estoy muy confundida, pero por otro lado aveces quiero solo arrancar, por favor dime como ves mi caso... ¿qué debo hacer?
De antemano muchas gracias.
Amanda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es organizar los pensamientos y ver cuales son las decisiones que hay que tomar... no se puede mantener una relación por la salud mental de un hijo, porque ellos son muy inteligentes y se dan cuenta cuando sus padres no son felices... parece por lo que cuenta que ya no amas al padre de tu hijo, por lo tanto no es correcto que sigas con alguien que no amas... pienso que la primera decisión seria definir la situación con el padre de tu hijo... si la decisión es la separación definir custodia del niño, definir quien va a cubrir los gastos del niño. Definir las visitas al niño del padre que no tiene la custodia... dejar claro que la relación de esposo termino y que se mantendrá una simple relación de padres y que no hay ningún compromiso emocional... hablar con las respectivas familias de que ha terminado una relación de esposos, pero que se mantendrá una relación de padres... lo ideal seria dar un tiempo prudente para tomar una decisión definitiva con relación a tu amigo... es decir mientras se desatan todos esos nudos familiares, no tomar otra decisión que conlleve unirte con otra pareja... cuando las aguas vuelvan a sus niveles entonces si vamos a ver a quien realmente voy amar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas