He tenido una pelea con mi novio porque tiene miedo al compromiso y no sé como está nuestra relación

Hola mi nombre es Fernanda
Necesito ayuda por favor estoy desesperada
Tengo o tenia un novio muy lindo que estaba al pendiente de mi todo el tiempo, de novios llevamos más de 8 meses, y yo soy la típica chica que se quiere hacer la fuerte que no tiene sentimiento pues pensaba que el mostrar amor era ser devil pero ahora ya lo entiendo.
Tengo un problema con el ahora, por que un día el andaba con sus amigos en un rodeo pues el participa en eso me dijo te llamo y no lo hizo, le llame yo y no estoy segura pero creo que me pucho reject y luego ya sonó apagado, me enoje y le mande un texto diciendo que si así eran las cosas, pues mejor ahí la dejábamos, al siguiente día me llamo pero no conteste yo, los siguientes días solo me mandaba un mensaje y lo contestaba yo le llame a media semana pero estaba dormido y solo me dijo mañana hablamos y nuevamente me mando solo un mensaje muy contante diciéndome que me esperara pues no quería peliar y que tenia otro rodeo por la tarde, para el domingo ya no aguante le llame y deje un voice mail el solo me mando textos diciendo que no le había dado chansa de explicar y que había hachado todo al la basura, le dije que me había enojado pero que lo extrañaba y ya no contesto el mensaje,
la siguiente semana logra hablar un poco con el me dijo sus planes que iba para aquí para aya por un mes no iba a estar casi en casa y pidió mi opinión yo dije que pues trabajo es trabajo.. ¿no me atreví a preguntar y yo?
Después solo me decía te llamo y no lo hacia fui a buscarlo no me contesto fui a verlo a uno de sus rodeos, me contesto una llamada y se enojo por que iba con mis amigas, al siguiente día solo me mando un mensaje : ASÍ ES COMO VAN A SER LAS COSAS NO QUIERO NOVIA POR EL MOMENTO PUES NO VOY A ANDAR EN MIS RODEOS ESTAR PENSANDO LO QUE TU TE ESTAS IMAGINANADO, POR ESO ME HAN DEJADO MIS EX Y ANTES DE QUE EMPIEZEMOS CON PROBLEMAS AHÍ QUE QUEDE Y GRACIAS POR TODO,,
para mi no era suficiente un texto, le escribí una carta diciéndole mis sentimientos y pidiendo una segunda oportunidad, ¿ala semana logre hablar con el un poco y me reclamo que el siempre me apoyaba y yo que hice? Luego solo me dijo : NO TE DESESPERES, TEN PACIENCIA ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO,, y devuelta menciono que ese había sido el mayor problemas conn sus ex.. No lo entiendo.. Yo soy un ser humano que tiene errores nunca le había dicho lo que significaba para mi hasta que paso esto,, ¿por qué no tengo derecho a una segundo oportunidad?
Tal vez piensen que es una tomteria pero no para mi pues realmente lo quiero y no lo quiero dejar ir así como así,,, necesito ayuda estoy desesperada,,, AYUDA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues toma lo que el te dijo NO TE DESESPERES, TEN PACIENCIA ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO,, no te dijo te voy a dejar así que empiesa a darle tiempo ya no lo llames ni lo bushola amiga qués por unos cuantos días ya que así el tomara un respiro porque lo único que ases estar arriba siempre es ahogarlo más y más se alejara de ti comprendes así que espera haber que te llame el y después aclaras las cosas ok pero da tiempo es difícil si pero de la otra forma más lo alejars y la otra no hay que estar mostrándose fuerte hay que poner los puntos cuando ay que ponerlos y disfrutar cuando hay que disfrutar. Luego me comentas si. Azez
Hola azes, si ya hice lo que me has dicho, le estoy dando tiempo ya llevo una semana sin ni siquiera macarle, pero de este problema ya hace un mes,, ahora sigo aquí no se cuanto más esperar y uno de sus amigo me dijo que el es demasiado rencoroso.
Esto me esta lastimando muchísimo, estoy sumida en una depresión horrible, hee llegado al punto de tener que dormir con pastillas, todo lo entiendo que exagere cometí un error... no fue ni es nada fácil que una mujer con mi mentalidad acepte que cometió un error y que ama a una persona.. ya lo busque y no quiero perderlo estoy desesperada, que más hago, como le hago saber lo que me esta pasando.
Le llegue hasta escribir una carta, de la que no obtuve respuesta, esto si me esta quebrantando y demasiado... ya no soporto más ya no soporto estar lejos de el AYUDA POR FAVOR...
Haber, haber yo no tr voy a decir lo que vos quieres escuchar primero porque eso de las películas que uno u otra va corriendo allevarle unas flores o ase un encuentro bajo un puente no sirve de nada eso es en las películas ok seguro que estas mal pero cuando más incistas más se alejara es algo científicamente comprobado ok o sea alejate para que el se acerque deja pasar salí con tus amigas y especialmente amigos ve a un gimnasio eso ayuda mucho porque liberas endorfinas que es un anestésico natural del buen estado de animo nadie amiga quiere a alguien que se arrastra perdona que lo ponga a si debes ahora mostrarte un poco inalcanzable después cuando se arregle las cosas ya sabrás que hacer y no pero rogar ahora más te alejara deja de ahbalar con la personas de tu relación ase tu vida ¿es difícil? Pues si yo lo sabre pero asiendo estas cosas el se interesara más por vos dirá ¿mi enojo ya no habrá ido muy lejos? Por eso ponte en un lugar donde pareciera que tu estas superando la situación y que el crea que te esta perdiendo ok ase tu vida ok. Otra cosa nadie es imprescindible en la vida ok. Azez
azes, gracias por tu tiempo y por la ayuda que me has dado, yo se cuanto valgo, y si lo acepto es muy difícil por lo que estoy pasando, pero si el no me corresponde no puedo hacer nada más, y no es mi estilo rogar, nunca lo ha sido y no lo va a ser, siempre he sido muy segura de mi misma, las cosas pasan por algo.
Esta lección que aprendí, va a ser como muchas otras, superarla.
Solo que no quería quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada..
Muchas gracias y que dios te cuide..
besos.. fernanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o