40 y 20 y tengo novio

Hola disculpa que te moleste
Soy una chica de 20 años que tiene su novio de la misma edad, al principio discutimos por tonterías y después hablamos y lo hechos solucionado poco a poco, llevo con el como un año aproximadamente.
Pero conocí a un hombre de 40 años, con el cual, mantengo relaciones sexuales (no hay compromiso) y cuando me dijo que si tenia novio, le dije no.
Con mi novio intente tener relaciones sexuales pero casi fuimos interrumpidos cuando llego su hermano.
El problema es que no se si hago bien en tener sexo con ese hombre de 40 años, porque a veces si quiero estar con el pero cuando estoy con el, a veces quisiera que terminara pronto;
¿Me preocupa la diferencia de edad que existe entre nosotros
algún consejo que me pudieras dar?
De antemano muchas gracias por el tiempo dedicado

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta... ¿es qué te atrae de este hombre? ¿O por qué permites encuentros tan íntimos? Que buscas de él... cuando logres definir este aspecto, sabrás si quieres continuar con esto o no... ¿cuál es su situación? ¿Qué te afrece a parte de un momento de placer? Piénsalo.
Desde que recibí tu respuesta he estado pensado en tus preguntas.
Lo que me atrae de el en parte es su personalidad, y un parte su trabajo. El es profesionista con una especialidad. Yo estoy estudiando lo mismo que el pero aun no termino.
No se como surgió pero un día tuvimos un encuentro sexual, pero se supone que es una relación sin compromiso. Es casado y pues nos conocimos cuando fui a practicas.
El ha sido mi única pareja sexual. A veces me siento mal por lo que estoy haciendo pero hay que no me siento mal
No soy de esas chavas que se acuestan con los profesores para conseguir alguna calificación mejor o alguna otra cosa. Y jamas pensé en acercarme a el con esa intención porque ni siquiera pensé en el.
Me gustaría que me dieras tu opinión.
Nuevamente muchas gracias
Disculpa las molestias
En más común de lo que crees que las alumnas se vean involucradas en estas asituaciones con sus profesores... la admiración las hace confundir las cosas; claro esta que para que suceda se necesita de un adulto que se aproveche de la situcaion... veraz.. cuando uno crece con el paso de los años y la experiencia que vas adquiriendo, te vas dando cuanta de quien es quien... entonces ya no es fácil que te enredes en ciertas situaciones, adquieres lo que dirían las abuelitas "colmillo" notas donde hay terceras intenciones etc... pero cuando eres joven estas cosas pasan inadvertidas, cuando menos piensas estas más enredada de lo que deseabas en situaciones embarazosas... por ello que te digo que el se aprovecha de tu juventud... y con ello extrae lo mejor de ti... no tiene nada que ofrecerte y mucho que quitarte... con elt eimpo te dras cuenta que aquello creías permanecía como secreto... en realidad era un secreto a voces... y quien ni piensas esta enterado del asunto.. porque el sol no se puede tapar con un dedo... todo queda al descubierto tarde o temprano... que tus actos de ahora no sean lo que te hundan mañana... esta a tiempo de poner un alto... simple mente porque él no es con la persona que piensas estr en un futuro... y esa parte tan intima de nosotros merece ser entregada a alguien que valga la pena.. piénsalo... que no crea que por ser joven eres tonta... y no sabes defenderte... todo lo tienes en tus manos
Tienes mucha razón y no me había dado cuenta de ello.
No se como es que fui a caer ante ello. Pero lo voy solucionar, lo que me hace sentir mal es que haya sido muy ingenua y no me haya dado cuenta a tiempo.
Que hay sido tan inocente y que por eso caí ante el.
Bueno que opinas.
Gracias nuevamente y disculpa las molestias
saludos
La solución la tienes tù; tu posición no tiene porque verse afectada ante este... pero de ti depende no dejar que ese lobo te siga succionando la sangre.. hay veces que es mejor saber decir "no"
Disculpa que no te haya podido contestar antes.
Muchas gracias por la respuesta y por el tiempo.
Tienes toda la razón y gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas