Ayuda en relación de pareja por infidelidad y pérdida de amor de mi marido

Hola querido experto
Te comento que tengo 34 años, y estoy casada hacen 13 años, y estuve de novia 7 años, casi toda la vida con el.(34 años)... Hacen 2 meses me planteo que ya no me amaba igual, que quería comenzar una nueva vida, que sentía que no le nacía amor por mi... Etc, que "justo" hacían 4 meses había conocido por msn una persona (de 29 años), de otra provincia, y que trabaja con el vía chat... Y que se enamoro, se enamoraron! Que siente que ella es su mujer ideal, que no es calentura sino amor! Que siente que se conocen de toda la vida porque esta tipa es la persona que el siempre quiso encontrar... Y muchas cosas más,.. Que me hirieron en lo más profundo..(tenemos dos hijas bellas que el ama..), Últimamente reconozco que estábamos mal., tuvimos varias crisis pero pasajeras, nunca hubieron sentimientos hacia terceros!, es la primera vez. .. Luego de estos dos meses, me dice mi esposo nuevamente, después de muchas charlas, peleas, el comenzó terapia porque reconoció que estaba mal internamente, que no sabia lo que quería de su vida... Me dijo hacen 10 días que ya no quiere irse de la casa, porque esta mal y o se imagina la vida lejos de mis hijas, que intentara seguir un tiempo más para evaluar que pasa... Que quiere valorar la familia y no perder todo... PERO que todavía siente que ama a esa mujer, me dijo que había cortado comunicación para no confundir más ( pero se que no es así, porque leí mails y mensajes.. Ella lo busca mucho! Es una yegua)... Y que no logra sentir el amor de antes por mi todavía, que eso lo aleja de mi ahora porque no le nacen ilusiones conmigo, ni ganas de besar por ejemplo... Pero si tiene pasión, sexo conmigo si quiere tener! Esta loco! Y me volverá loca ami !... ¿No se que hacer? Porque me da rabia que este conmigo pensando en la otra ... Y yo quiero perdonarlo pero el no me garantiza nada! Me dice que probara un tiempo y vera si luego siente lo mismo por mi seguiremos, sino comenzara una vida nueva, pero mientras tanto si el la sigue viendo o hablando jamas la olvidara! Y lo malo es que trabajan juntos y si o si tiene comunicación con ella!, Yo me propuse cambiar mis errores, esos que lo llevaron a el quizás a buscar otra... Y quiero enamorarlo otra vez! ¿Pero no se como?, porque no me da mucha bola todavía, solo siente culpas dice, por hacerme sufrir!... Y siento que esta acá por mis hijas y no realmente por amor a mi, aparte no se como hacer para que se fije en mi nuevamente como persona, y olvide la otra ! ( Que el dice que es una mujer ideal ... Y genero en el sentimientos de cambio y de amor..)... La tipa es fea! Yo la conocí,.. Solo que tiene mucha parla! Y le entro por el lado emocional, lo escucho mucho quizás, lo apoyo! No se.. En unmomento de debilidad de el... Y junto que estábamos distanciados emocionalemte nosotros!...
En fin, ... Todavía lo amo, y estoy dispuesta a seguir y perdonar, pero siento dudas, porque es el, el que no esta enganchado con migo! Y pasara este tiempo ... Y quizás vuelva con esta mina! Que no cortan relación! ( EL NO QUIERE doble vida me aclaro).., y así no confío en el ! Ya no puedo creerle nada!, ¿No se como hacer para confiar otra vez?, ¿O para que se enamore? ¿O qué decirle?... No se, me siento muy mal y confundida e insegura!...
GRACIAS por tu respuesta! Y espero que te pongas en mi lugar y sepas aconsejarme!
BESO
FER

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber primero ella no tiene la culpa ok aquí el que esta mandándose la macana es tu marido y en todo caso los dos ya que el problema lo tienen los dos, haber aquí hay que hacer una terapia de pareja si o si de pareja los dos con un profesional así allí sacan los trapos al sol y el profesional les va a ir indicando cuales pueden ser los errores y les dará fórmulas para que lleguen a denotar que les paso que les esta pasando y que es lo que pueden hacer es evidente que el tiene un embrollo en su cabeza pero no por eso debes estar a sus pies esta porque eso no te servirá para retenerlo ademasnunca se debe retener a alguien que no nos ama, yo te diría que hagan esa terapia y el deberá demostrarte que ya con ella no hay nada más y tu cambiaras lo que debas cambiar lo que yo les digo a los dos que las cosas manejenlan bien hagan las cosas bien sin discusiones adultamente porque sus hijos sufrirán un duelo que llega a durar hasta 5 años si un duelo como cuando se muere alguien ellos se le muere su vinculo familiar como a ustedes dos les llevara dos años superarlo así que si hay ganas todo se puede arreglar y si no quedar bien por la salud de las cabezitas de sus hijos y sus propias cabezas, ahora amiga anda a hacer esta terapia que te dije, si no funciona no trates de retenerlo de llorar de hacer todas esas cosas vos dejalo nomas que se valla no lo busuqes no le estés arriba no creas que eso de mendigar amor es la mejor forma de retenerlo al contrario cuando te ases desear es cuando el otro empiesa a llamarle nuevamente la atención su pareja ok o sea el quiere hacer el amor negate habeces negate de una forma en que te muestres triste o desgana, ¿al otro día estate reluciente y decile que vas a salir con amigas y sal y tarda mucho mucho más de lo habitual tu me comprendes lo que te estoy diciendo no? Cualquier duda me pide aclaración ok. Azez
GRACIAS ! Te corazón!.. comenzare lo que me dijiste, el no quiere por ahora hacer terapia, pero yo insistiré hasta que se de cta que es lo mejor por ahora... Cualquier duda o novedades que tenga en estos días te estaré comunicando... para recibir tu consejo! ... gracias otra vez!, te mando un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas