Mi novio quiere que vivamos juntos, le he dicho que no porque debo continuar con mis estudios

Hola expertos... Tengo 16 años de edad y mi novio 22... Llevamos juntos 1 año 6 meses en los cuales nos la hemos pasado muy bien, mi primera vez fue con el y a sido el único en mi vida, en verdad lo quiero el me demuestra que me ama y que quiere estar conmigo siempre. Pero ha ocurrido algo que me hace dudar que el me quiera, me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos pero yo no le pude decir que si, quiero terminar mis estudios, aunque por un momento lo dude porque en verdad lo amo y lo necesito solo que e dudado de que el me quiera porque al responder que quería terminar mis estudios y que aun era muy chica se molesto y pensó que no lo quiero pero no es así porque yo lo amo ¿qué hago? No quiero perderlo, siento que sin el no podría vivir es que han sido demasiadas las cosas que hemos pasado juntos y soy de las que solo quieren un hombre en su vida. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
16 años ... y una vida por delante, éxitos que lograr, amigos por conocer, experiencias que acumular, fiestas que disfrutar, viajes por hacer, retos por vencer.
Nena yo creo que tú conoces la respuesta más apropiada para ti. Estas muy chica y quieres estudiar.
¿Sabes lo que te espera (si tú así lo quieres) acabando tus estudios? Un trabajo, posibilidad de darte tus propios gustos sin depender de nadie, poder mimar a tu mamá y tu papá alguna vez con un regalo comprado con tu dinero, ganado en tu trabajo, el cual has podido conseguir gracias al empeño puesto en tus estudios. Tanta gente diferente e interesante que vas a conocer, tantos lugares que podrás visitar siendo independiente, sin tener que esperar que tu pareja quiera "Llevarte".
¿Sabes qué he podido comprobar de la vida?
1. Te da todo aquello que le pidas y que sepa que vas a poder manejarlo
2. Nunca te va a quitar lo que es realmente tuyo. A la vida le gusta divertirse un poco, así que a veces puede que por las circunstancias te aleje un tiempo de lo que te pertenece (tus logros, tus amigos, el amor de tu vida, etc) pero siempre lo volverá a poner en tu camino.
Ahora, que tu respuesta lo haya molestado, no significa totalmente que no te quiera, únicamente significa que en éste momento él valora otras cosas diferentes a las que tú valoras, por lo que se podría decir que están en carros diferentes, pero obviamente lo que esperamos de nuestra pareja es que sepa entender que como personas queremos superarnos, y si nuestra pareja no lo comprende es mejor alejarse.
Ponte a pensar están chicos los dos, tú más que él, te irías a vivir con él, los hijos vienen cuando se les da la gana, hazte la imagen que te embaraces, ojala la vida fuera como en los cuentos de adas, y "vivieron felices para siempre", pero como te digo la vida es caprichosa y le gusta jugar, qué tal si de aquí a un tiempo (meses o años) por alguna casualidad del destino, él cambia de camino y no te toma en cuenta, no se, se enamora de otra, te traiciona, o simplemente deja de quererte ... no lo se, ¿tantas cosas que pueden suceder y la separación se hace inminente (por no decir un posible abandono) qué harías tú? ¿Estarías en posibilidades de enfrentarte a la vida sola pero con uno o más hijos?.
Se clara contigo misma y se fiel a tus objetivos, es lo mejor que puedes hacer por ti misma. Si él realmente te quiere y la vida decide que es el hombre para ti, y tú la mujer para él, te esperará o reaparecerá en un tiempo, cuando tú ya estés lista para enfrentar a la vida sola si te tocara y hayas crecido y cumplido algunos objetivos particulares.
Si realmente él no es la pareja que la vida ha decidido para ti, dejar tus expectativas en éste momento por él, sólo significará un inminente fracaso, y finalmente ojala representara un fracaso sin mayores secuelas, pero cuando hombre y mujer viven juntos, los niños no se dejan esperar, y ante un fracaso, ellos son los que se llevan la peor parte.
Estas bien chiquita, tienes una vida por delante y creo que en éste momento estas ante una decisión que debe estarte volviendo loca, pero mi consejo, es siempre, SIEMPRE decide por aquello que tu corazón sepa que es lo mejor para ti, no importa el mundo entero, no importa si un hombre te deja, lo importante es que seas fiel a ti misma, a tus objetivos, a tus logros.
Si miras un camino y te surgen dudas, hazles caso, no es un buen camino.
Si miras a un camino y sientes seguridad de que podrás enfrentar todos los obstáculos que se te pudieran presentar, adelante.
Nena, no olvides finalizar la pregunta, pero si quieres seguir tocando el tema cuenta conmigo cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas