No puedo olvidar a mi ex
Hola, tuve una relación por dos años, todo era hermoso, peleas como en cualquier relación pero el amor siempre fue más fuerte que todo, un día decidimos ir a una fiesta juntos, y el se emborracho, como es de esperarse a mi no me gusto verlo así, me senté a hablar con un amigo de ambos a lo que el reacciono mal, me grito y empujo a una amiga y me tuve que retirar de la fiesta sola, jamas en la vida lo había visto así, pues deje de verlo como 3 días y el me pidió disculpas, y yo lo acepte de nuevo me dolió lo que me hizo y realmente el sentía que yo estaba triste, decidimos darnos un tiempo y el me dijo que ese tiempo era para demostrarme lo que me amaba y que iba a luchar por borrar ese mal momento, una semana después yo le escribía y el estaba muy raro distante y frio, y me dijo que ya no quería estar a mi lado, yo lo llamaba día y noche rogándole que me dijera que era lo que había pasado hasta que un día después de muchas suplicas accedió a verme, el medijo que ya no me quería que yo le habi amatado el amor que el quería vivir y que no creía que jamas pudiéramos volver yo lloraba y le decía que lo amaba sobre todas las cosas que no me dejara que teníamos que cumplir nuestras promesas juntos, y me decía que no que ya no! El se retiro y yo me quede llorando, y ya van cinco meses y no lo he podido olvidar he tratado de estar con otras persona pero siempre esta el presente en cada momento sigo llorando, pues ya no como antes pero si a veces, yo lo amo y no se que hacer con este sentimiento, a veces me siento tan triste y sola!
Otra coasa es que el empezó a consumir drogas después de dejarme y después de 5 meses el cumplía años yo lo llame y estaba tomado hablamos un rato, pero me dijo que el nunca volvería conmigo que el esta bien así como esta
ayudame por favor no se como borrarlo de mi mente porque luchar por el seria caso perdido por lo que el me dice!
Ya no quiero sufrir ayudame :(
Otra coasa es que el empezó a consumir drogas después de dejarme y después de 5 meses el cumplía años yo lo llame y estaba tomado hablamos un rato, pero me dijo que el nunca volvería conmigo que el esta bien así como esta
ayudame por favor no se como borrarlo de mi mente porque luchar por el seria caso perdido por lo que el me dice!
Ya no quiero sufrir ayudame :(
Respuesta de pastranas83
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de lyndey
1