Discuto con mi marido. Hace deporte, sale con amigos, mira la tele y juega con el ordenador
Tengo 6 años y medio de casada, 2 hijos y tengo 28 años pero últimamente mi esposo y yo discutimos mucho, porque el dedica mucho tiempo a hacer deporte y a salir con sus amigos los fines de semana y llega muy tarde, y mi esposo dice que todo el día esta con nosotros y que tiene derecho a salir y si pasa mucho tiempo a veces con nosotros pero no se dedica a nosotros se pone a ver la tele y se mete en la compu, el y yo casi no platicamos, hace como más de 15 días que no tenemos relaciones porque no se da el tiempo cuando el quiere yo ya tengo sueño, no se que hacer me siento todo el tiempo sola, triste quisiera que el fuera más cariñoso conmigo, pero el dice que no nos hace falta nada pues materialmente no pero la verdad no era lo que yo esperaba de el, desde que nos casamos a sido así, sale mucho aunque sea afuera de la casa y se mete muy noche, yo me siento desplazada por su amigo, porque si yo le pido que no vaya a jugar no quiere y se enoja pero si su amigo viene a buscarlo sale inmediatamente y eso me molesta, no se que hacer . Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rosa314
1