Mi novia me quiere pero es muy orgullosa

Hola... Somos unos adolescentes... Yo estoy muy enamorado de mi novia, y ella de mi también... Pero en estos momentos estamos lejos.. Entonces nos comunicamos por e-mail o por el móvil...
Resulta que antes, me mandaba como 3 email diarias... Me llamaba 4 o 5 veces al día... Me decía: te amo etc etc...
Hace como una semana atrás, me dijo algo que no me gusto por correo... Y yo le respondí... Entonces desde ese día me ecribe 1 vez al día... Me llama 1 vez... Y yo le escribo 3 o 4 veces... Y la llamo muchas veces... Pero por su parte, hace muy poco... Yo se que ella me ama, pero le gusta mucho que yo le caiga siempre atrás... Y hace todo eso para que yo la llame mucho, le mande muchos correos etc... Y ella se hace la dura conmigo... Y en los correos ni me dice te amo.. Ni te quiero... (aunque se que ella me quiere)
¿Mi pregunta es... Que puedo hacer para que ella vuelva a ser la misma de antes?
Quizás deba hacerme yo el duro ahora, y escribirle poco.. Etc.. En fin hacer lo mismo que ella hace conmigo... Quizás así reflexiona un poco... Y deja de ser infantil...
Hasta ahora yo estaba haciendo el papel del gato!... ¿Qué hago ahora? ¿El papel del ratón?
Gracias... Les agradecería mucho sus consejos!

2 Respuestas

Respuesta
1
Amiguito pues si tu ahora no le escribas más aguantate, si ella te escribe vos le respondes pero no hables de la relación y cuando estén chateando, tu termina la conversación o sea estate un tiempito y le dices mira te dejo tengo que hacer algo hazte el interesante y te dice vos me amas tu dile "si yo te quiero" si llama por teléfono la atiendes bien pero ases lo mismo como ser te tengo que cortar por que este boludo me va a romper la play station por decirte como si te interesara estar con ese amigo ( puede ser imaginario) ok comprendes lo que te dijo ponte en pose de interesante ok luego que veas que ha aflojado tu afloja un poquito ahora esto nunca selo digas lo que asías ok. Azez.
Respuesta
1
Peter 90 que gusto me da saber que tienes sensbilidad ante los seres humanos, y que tengas la capacidad de amar, tu situación es muy sencilla de resolver, pero no se si tu realmente quisieras resolver tu situación con tu novia. En la vida peter nos han enseñado que la vida debe de ser complicada y en verdad no lo es, nuestra forma de vida hace que las situaciones se tornen complejas. Por lo que veo tu tienes mucha capacidad de amar a tu novia, ¿pero tendrás esa capacidad para autoobservarte y ver que en realidad el que necesita quererse eres tu? Por que en ves de pensar en cambiar a la otra persona, ¿sera qué el que necesita el cambio eres tu?, ¿No sera que tu ya no eres el mismo de antes? ¿Qué el que necesita reflexionar eres tu?, todos los seres humanos nos hemos convertidos en videntes, nos gusta leer el futuro, nos gusta contar el pasado, ¿y tu presente mi querido peter, donde esta? Si tu sabes que ella te ama por que la preocupación,?. En el amor no se lee el futuro, no se lee el pasado, SE VIVE EL PRESENTE, en el amor no se requieren personas duras, no se requiere confirmar en correos, cuando hay amor las dudas se esfuman, en el amor no se requiere hacer ningún papel del gato ni el ratón, EN EL AMOR MI QUERIDO PETER, DEBE HABER RESPETO, PRINCIPIOS Y VALORES, y cuando una persona o uno mismo rebasa tu dignidad y quieres castigarla siento decirte que no es amor. Es temor, y los temores mi querido peter nos llevan al castigo, a querer llevar el control aunque sea en distancia de las cosas.
Si tu quieres resolver la situación, no leas el futuro, enfrenta tu presente, comunicándote con tu novia, expresándole que en realidad te sientes muy mal de no verla que la extrañas eso es más sencillo que el castigo, ¿no crees peter?
Buscala hasta encontrarla, y expresa no te quedes con nada, por que el no expresar hace que ni tu mismo sepas quien eres, el amor te hará libre. Que dios te bendiga, ¿si requieres de más información estoy a tus ordenes en expertos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas