¿Mi relación tendrá futuro?

Hola:
Quisiera saber si la relación que llevo actualmente tiene futuro, a mi me encantaría que si, pero la verdad es que el hombre con el que estoy es demasiado frio e inexpresivo. A el lo conocí mientras trabajaba como bailarina en otra ciudad lejos de la mía, como yo no tenia un buen lugar para vivir y el supo que estaba buscando algo mejor, me llevo a su casa argumentando que no podía permitir que yo viviera en tan malas condiciones, de ahí a la fecha el se cree dueño de mi vida y ya ni siquiera me deja trabajar por que es celoso, a veces iba a mi trabajo por mi antes de la hora de salida para ver lo que yo estuviera haciendo y una vez me encontró más amable de lo normal con un cliente; ese día yo quería dar por terminada la relación y ya me iba de su casa por que ademas el no quería perdonarme por la actitud que tuve con el cliente ya con unas copas encima, me di por vencida e hice mis maletas pero el me empezó a tratar distinto y me dijo que yo si le gustaba y que le encantaba tener relaciones conmigo, así que me convenció y me quede más tiempo con el. A veces tenemos discusiones por tonterías y cuando se siente un poco agredido por mi con cualquier comentario, toma venganza diciéndome cosas para herirme más de lo que yo lo lastime, yo lo he hecho sin intención de herirlo pero el si lo hace con todo el propósito de hacerme sentir mal a pesar de que me disculpo con el, algo que también me hace sentir mal es que no me deja volver a mi trabajo y aunque me ha dicho que me ayudara con dinero no lo ha hecho como debería, yo ganaba muy bien en mi trabajo y pude hacer mis ahorros pero ya se me están acabando, la verdad necesito dinero por que en mi adolescencia tuve una hija la cual tiene mi mama y yo les envío dinero mensualmente. Cuando digo que el es frio es por que de verdad siento que lo es, nunca me dice que me quiere, tiene muy pocas o casi nada de muestras de cariño hacia mi, cuando le he contado de algún problema que tengo casi no me escucha, no me pone mucha atención, para el esta primero el, lo suyo, sus problemas. Es vanidoso, pone como numero uno el cuidado de su apariencia física y cuando hemos hablado un poco sobre nuestras ex parejas siempre me dice que dos de sus ex eran muy bonitas y con ojos de color, piel clara, yo no soy así, soy morena clara de ojos cafés y si me hace sentir menos cuando me lo dice, ademas el sabe que eso no me gusta, el me dice que el quería mucho a una de ellas y que era con la que se quería casar. Mi pareja me lleva casi 20 años más y nunca se ha casado, aunque si menciona que le gustaría casarse y tener hijos, pero ha dicho que quiere que sus hijos tengan ojos de color, a veces dice lo que le gustaría tener o hacer en el futuro y nunca me menciona a mi en eso, cuando les habla a otras personas o familia de lo que hicimos juntos, algún viaje o algo siempre lo platica como si lo hubiera hecho el solo, dice: "Fui", "Lo prepare", "viaje", "¿salí a pasear" y yo que? A mi ni me menciona ni siquiera con su familia, ¿sera qué se avergüenza de mi? Ya no estoy muy segura de querer continuar a su lado, ademas yo necesito que me deje trabajar y valerme por mi misma, no quiero depender ni mucho ni poco de el para que en una discusión no me diga que el gasta mucho en mi, eso ya lo ha hecho o al menos me lo ha dado a entender. El problema es que yo siento que si lo quiero y por eso todo lo que me pasa con el me lastima aunque también creo que debo de pensar más en mis demás intereses, me gustaría que me dieran un consejo, me siento tan sola, por que ademas no tengo amigas con quien platicar y mi mama no me da tampoco ningún consejo. ¿Qué hago? Créanme que apreciare mucho sus palabras, si necesito que alguien me diga algo que me haga recapacitar, algo que me ayude a tomar una decisión. Gracias.
Respuesta
1
La unica desicion que deverias de tomas segun mi punto de vista es alejarte de el, pero por lo que me cuentas eso sera dificil para ti por que veo que es un macho pero macho, esos comportamientos no se los merece ninguna mujer eso de que te humille no le hace bien a tu cabeza, te aconsejo que trates de ver las cosas como son, por que ese sera tu primer paso, aceptar la verdad, tambien se supone que si no te deja trabajar te deberia por lo menos mantener o dar de comer si no lo hace, algo muy importante que muchas mujeres se olvidan de ello es que los hombres que aman escuchan, escuchan, protegen y respetan a la mujer, esos son los mas comunes en un hombre enamorado, esos son los que se les nota a los hombres hasta por encima, no hay que dejar que ese tipo de hombres destruyan nuestra vida o se queden grabados en nuestra mente para siempre, tampoco dejes involugrate mas con ese tipo por que sera muy dificil quitartelo de encima, lo mas logico seria que hablaras con el pero con el machismo de sus comportamientos no lo veo posible, quitate la venda de los ojos y de la mente esa esperanza que tienes por que el cambie. Animo y tu tienes la desicion solo expreso mi mas logica opinion, alguna duda aqui estare ó Valora y Finaliza Suerte :)
Definitivamente siento que tienes razón, es la clase de hombre que no se puede una quitar de encima fácilmente pero ahora que veo las cosas con más claridad creo que me sera más fácil, debo de pensar más en mi misma, pues a el no le ha importado hacerme sentir mal todas las veces que lo ha hecho, debo darle también más prioridad a mi hija, ¿para qué seguir con un hombre que esta conmigo nada más por que nadie más quiere estar con el? Duele darse cuenta de la verdad pero así son las cosas y no hay de otra más que alejarse. Ya no quiero perder mi tiempo con un hombre así.
Muchas gracias por la respuesta. Me ha servido de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o