Me casaré con mi novia y si estudia en otra ciudad, me mudaré, pero el dinero es una traba
Hola como estas, mira mi problema esta así, tengo una relación con una chica de 17 años, yo tengo 19 y le propuse casarme con ella cuando acabara su preparatoria, ella acepto y esta muy feliz con la noticia, le dije que nos casemos en septiembre del año que viene, y ella esta muy emocionada con eso, solo que ella me cuenta que al acabar su prepa, piensa en irse a esudiar a puebla, vivimos en tlaxcala y mira, la verdad me duele por que si nos vamos a casar, pues me dolería que ya casados, pues ella se valla y pensé muchas cosas, como por ejemplo, cuando les pida a sus papas casarme con su hija, obio ellos dirán que si nos casamos pues ya no se iría a estudiar, y yo no quiero eso, la verdad quisiera que se quedara a mi lado, pero seria mala onda de mi parte interrumpir sus sueños, le propuse que nos fuéramos a vivir a puebla juntos y ella se puso muy feliz, ella me dice que aun no sabe si se va o se queda, pero si nos casamos y nos vamos para puebla, obviamente sus papas se librarian de responsablilidades y me las dejarían a mi, bueno yo no tengo problema en eso, pero tampoco gano la millonada, la verdad estamos muy seguros de casarnos, pero se vendrían muchas responsabilidades, la verdad necesito un buen consejo, si ella se va, es ovio que yo me voy con ella, por que la amo, y quiero darle lo mejor, por favor aconséjame y espero tu pronta respuesta
Un saludote y gracias por tu consejo...
Un saludote y gracias por tu consejo...
1 respuesta
Respuesta
1