Obsesión con mi pecho

Hola elkarrekin. Me gustaría realizarte una pregunta para ver si me puedes ayudar o dar un pequeño consejo. Me llamo natatxa y tengo 31 años. Desde pequeña he tenido el pecho bastante grande y llama bastante la atención. Ahora uso una talla 115 y con lo delgadita que soy destaca bastante. Mi novio yo mantenemos relaciones desde hace tiempo sin ningún problema. Intentamos probar de todo y de momento nos compenetramos bastante bien. Te comento nuestro problema. La verdad es que o considero un buen amante, pero cada vez que cojo su pene y lo pngo entre mis pechos para darle placer, el eyacula inmediatamente, como n bebe, ya sea después de los preliminares o al empezar a excitarnos. Te puedo decir que una vez se le pone el pene erecto y lo pongo entre mis pecho, no tarda más de 15 segundos en eyacular. Puede ser algún problema.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso
[email protected]
Respuesta
1
No sabes la suerte que tienes. Yo no tengo mucho pecho(una 85) y nunca le puedo hacer una cubana a mi novio. Eso a los chicos les excita muuuuuuuuuuchisimo, no se porque pero es así. Y es por eso por lo que tu chico eyacula muy pronto, porque le parece tan excitante y tan sexy que no puede aguantarse o simplemente no le apetece. Si esto te incomoda díselo que seguro que el puede retrasarlo. Yo creo que eso debería orgullecerte pues significa que le das mucho placer.
Por otra parte, no te obsesiones con tu pecho, solo si te da problemas de salud. Por lo demás seguro que estas muy bonita así y sino preguntale a tu chico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas