Hola mi novio me dejo y necesito saber como actuar
Hola mira.. Soy una chica de 20 años y mi novio y yo vivíamos juntos ya desde hace 1 año y medio y me dejo porque según el ya no hay química.. Pero por otros medios me di cuenta que la mama de su hijo le había puesto los cuernos en su país... El esperaba tenerme a mi aquí y a ella allá esperándolo a su regreso en fin... Cuando se dio cuenta de eso... Me di cuenta que necesitaba espacio para llorar pensar.. Porque lo hirió el corazón eso el a mi no me lo dijo... Todo eso me di cuenta yo mismo.. Pero no se... Yo se que el me ama ... Pero por miedo a perder a la mama de su hijo decidió estar solo y serle fiel al 100% así ella no sigue con el amante.. ¿si entiendes? Me imagino que es así... Se me iba a beber ... Llegaba borracho más sin embargo conmigo fue muy lindo... A pesar de que su corazón estaba triste el seguía dándome amor.. Pero necesitaba su espacio.. Y estando conmigo no se podía desahogar... Llevamos ya 10 días sin estar juntos sin vernos... El me dijo que me fuera de la casa que ya no más.. Que me quería pero que ya no como antes... Y bueno siempre he sido yo la que lo ha buscado y siempre he sido yo la que le he pedido una oportunidad le he rogado mucho... Y siempre habíamos vuelto ahora que hago... Lo busco.. Le digo que lo amo.. ¿a pesar de todas sus malas palabras sus groserías y todo lo que me dijo...? Que hago en este caso... Hace 2 días lo vi lo mire a los ojos y me di la vuelta no pude verlo... Me senté a llorar.. ¿yo amo mucho a ese hombre... El es muy lindo pero remachista... Y no quiero perderlo para siempre quiero estar con el lo necesito a mi lado... Y no se que hacer... Lo busco que me aconsejan...? A por cierto las palabrotas que el me dijo .. Todo fue horrible.. Me dijo que lo respetara que no lo buscara que no me le metiera a su cama... Que respete su decisión que no me quiere ver ni en pinturas... Que hago.. El siempre es así cuando esta enfadado y luego que se le pasa el enfado me habla bonito.. Y me dice .. Es que usted me hace hablar y decir todo eso... Me dijo que yo era una hijue p... Que o me iba yo o se iba el... Que le fastidiaba verme... Que yo era lo peor... En fin... Se que todo lo dijo por enfado.. Y que el es así... Pero que en su corazón estoy yo y me quiere,,,,, lo perdono y lo estoy esperando más sin embargo estoy que no aguanto más y que voy corriendo a buscarlo... No se que hacer... Que le digo... ¿o de que le hablo y si me llega a rechazar de nuevo que hago? Gracias... Yo lo único malo que he hecho es entregarle mi amor por completo creanmeeeeeeeeeeeeeeee... No miento... Ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta
1