Lo he dejado con mi pareja y ahora me trata con indiferencia
Hola, ya mi problema te lo había comentado, y lo volveré a resumir, hace unas semanas llevamos 1 mes y medio desde la ruptuira, y ella generalmente cuando yo me le acerco me trata con indiferencia, y parece no importarle como me sienta, aunque somos amigos, luego ella hace unas semanas yo empecé a juntarme con sus amigos y amigas, y en ese periodo, ella me empezó a coquetar, me dcia que me quería, y que sentía ganas de besarme, pero cuando yo le empecé a decir que yo sentía lo mismo, y a prestarle más atención ella me tarta con más indiferencia, se pone a ignorarme cuando, le hablo y no me presta atención a lo que le digo, luego de eso perdí el contacto con ella y no la saludo desde entonces, y ella pasa al frente mio, no me saluda, me voltea la cara para no verme, y se hace como que estuviera enojada aunque no se porque si yo no le hice nada, también ha empezado como a provocarme celos, con un compañero de ella del colegio, y pasa mucho tiempo juntos, y sospecho que lo hace para llamar mi atención, y me pregunto porque si se supone que no tiene interés en mi por la manera en que me trata.. ¿mis preguntas que debo hacer con ella? Y a que se debe su actitud, tan cambiante y extraña conmigo si se supone que me quiere, ¿por qué ella me lo dice? Ella tiene 15 y yo 17! Espero que me respondas.. Me siento confundido de su actitud..
Saludos!
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1