¿Tendrá futuro nuestra relación?
Este año me paso algo muy traumático que hasta el día de hoy no lo puedo superar, resulta que mi esposo decidió abandonarme recién operada de mi ultima cesárea de mi 3era. Hija. Comenzó todo cuando descubrí que el tiempo que estuve en la clínica (5 días) el no dormía en casa y con las justas iba a verme 1 hora o 1 1/2 horas, se lo hice saber para que me de una explicación y por supuesto estaba bastante alterada que le dije que si él quería hacer lo que le daba la gana entonces lo mejor era que se retire de la casa, y sin más explicaciones me tomó la palabra y me dijo que lo nuestro ya no era como antes, que se sentía muy abandonado y no correspondido durante mucho tiempo, y que ya no me amaba ni me deseaba, entonces eso era lo mejor, que no lo hacia por otra persona sino que quería estar solo para pensar las cosas. Resulta que contrate un detective para que lo siguiera y me dijera donde estaba hospedado, me dio el dato y con las mismas me fui esa noche a ver realmente si estaba solo, cuando me abrió la puerta de la habitación dio un grito de terror y yo entre para descubrirlo infraganti y lo encontré con otra mujer, bueno ese día le dije de todo, que como era posible que haya dejado a sus 3 hijos y su esposa por una extraña que recién estaban saliendo hace 2 meses, no lo podía creer. Bueno, después de ese impase nos hemos dado una oportunidad, pero hasta hoy no puedo dejar de sentirme con una soledad increíble, humillada, no amada, ni deseada, traicionada y mi autoestima por los suelos, me pongo bonita, pero quisiera que el lo notara y que me lo dijera pero nada, la verdad que no se como acabara todo esto, estamos en una terapia de parejas y quiera Dios que nos ayude. Además he notado que cada vez que vamos a un hotel se me vienen los recuerdos de ese día y me siento fatal, también ya no puedo acercarme a él para hacer el amor como antes porque siento que me tuviera asco, y que no me desea, todo esto se me ha ido de las manos y presiento que ya es un trauma de esa terrible impresión de ese día.
Quiero que me ayude porque realmente no sé que hacer, a veces no sé si continuar con esto o ya dejarlo, porque lo siento como que no estuviera arrepentido o muy seguro que yo no lo voy a dejar, aparte cuando conversamos me enteré también que antes me había engañado con 2 mujeres más, ¿tal vez ya se vuelto mujeriego y no tiene remedio?
Quiero que me ayude porque realmente no sé que hacer, a veces no sé si continuar con esto o ya dejarlo, porque lo siento como que no estuviera arrepentido o muy seguro que yo no lo voy a dejar, aparte cuando conversamos me enteré también que antes me había engañado con 2 mujeres más, ¿tal vez ya se vuelto mujeriego y no tiene remedio?
Respuesta de verdemar
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de maximo_glad
1
Respuesta
1
Respuesta de chikanaria
1