Puede renacer el amor
Hace dos meses me enteré que mi esposo tenia una relación de 3 meses con otra mujer. Cuando la bomba explotó él decidió terminar la relación con ella. Aunque yo lo eche de la casa, el decidió que no era bueno planear nada con ella. Hoy dos meses después platicamos para ver que futuro nos esperaba, si el divorcio o intentarlo de nuevo. Yo gracias a muchos libros de psicología, autoayuda y PNL, puedo decir que cuando pienso en lo que él me hizo, hay algo que automáticamente me bloquea el pensamiento y por esta razón pienso que puedo volver a estar con el, sin embargo, él me dice que quiere recuperar su familia, pero lo que siente por esta mujer (quien lo sigue llamando y buscando) es mucho más fuerte que lo que siente por mi, sin embargo aceptó a ir a terapia con un psicólogo para que lo oriente, también aceptó ir a un retiro de parejas (el cual es en dos semanas) para ver si aun se puede hacer algo por nosotros.
Ella lo busca, lo llama, y no lo deja en paz, ella es casada también y con dos hijos, pero el esposo la abandonó desde que se entero de esta situación. Yo en mi posición de reconquistarlo, no le hago preguntas de la mujer, pero en una ocasión él me comento que aun se veían. No reclamo nada, ni pido que la deje, lo único que le dije es que si el quería recuperar su familia no veía lógico que siguiera alimentando su amor por ella aceptando sus llamadas y sus citas.
Mi esposo me dijo en una oportunidad que el jamas seria feliz con ella sabiendo que sus hijos están lejos de él, pero que no quiere regresar a la relación que tenia conmigo solo por ellos, pues quisiera regresar sabiendo que es por amor a mi.
La pregunta del millón aquí es: ¿Es posible que mi esposo vuelva a desumbrarse por mi?, ¿Cómo puedo hacer para que sienta amor por mi de nuevo? ¿Es posible eso? Por favor necesito que me ayude a saber como debo de actuar para que el vuelva a sentir amor por mi
Ella lo busca, lo llama, y no lo deja en paz, ella es casada también y con dos hijos, pero el esposo la abandonó desde que se entero de esta situación. Yo en mi posición de reconquistarlo, no le hago preguntas de la mujer, pero en una ocasión él me comento que aun se veían. No reclamo nada, ni pido que la deje, lo único que le dije es que si el quería recuperar su familia no veía lógico que siguiera alimentando su amor por ella aceptando sus llamadas y sus citas.
Mi esposo me dijo en una oportunidad que el jamas seria feliz con ella sabiendo que sus hijos están lejos de él, pero que no quiere regresar a la relación que tenia conmigo solo por ellos, pues quisiera regresar sabiendo que es por amor a mi.
La pregunta del millón aquí es: ¿Es posible que mi esposo vuelva a desumbrarse por mi?, ¿Cómo puedo hacer para que sienta amor por mi de nuevo? ¿Es posible eso? Por favor necesito que me ayude a saber como debo de actuar para que el vuelva a sentir amor por mi
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Anonimo B.