¿Mi amante se ha separado y me pide tiempo?

Soy una mujer separada desde hace 7 años y con 26 años de matrimonio.He sacado a mis dos hijos adolescentes adelante, he subido un negocio y he superado mi separación.
Conocí hace 10 meses a un hombre y nos enamoramos perdidamente, el esta casado pero por su profesión en distinta ciudad donde vive su familia hemos convivido juntos durante 5 meses. Le dijo a su mujer que estaba enamorado de una mujer y se ha ido de su casa 3 veces y ha vuelto. Dice que me quiere pero que cree que también quiere a su mujer, de otra manera, con cariño y pena... Esta jugando con los sentimientos de las dos, ya que la mujer tiene dependencia económica y también emocional, y lo perdona, ha pasado por la táctica de la lastima, la agresividad y el perdón y eso a el le crea un sentido de culpabilidad tremenda. Tiene ansiedad y depresión. Y yo siempre esperando a que el se decida. Me esta afectando en mi familia y en mi trabajo. Ahora hace 3 días que no se nada de el. Creo que necesita estar solo y aclararse. No lo voy a llamar pero tengo ganas de coger yo las riendas y decirle que tiene que venir a mi limpio, si es que me quiere, o que se quede con su mujer si tantas dudas tiene ... ¿Qué me aconseja que haga?
{"Lat":40.9135125761276,"Lng":2.900390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Mi más sincera enhorabuena por tus éxitos en esta vida; porque seguro que no ha sido nada fácil, sacar a tus hijos adolescentes adelante, emprender un negocio y superar una separación. Eso demuestra lo fuerte que puedes llegar a ser y que sabes sacar fuerza de donde no la hay. De corazón, mi más sincera ¡Enhorabuena!
Respecto al tema que me comentas, creo que la solución la tienes en las "manos," aunque algo me dice que no sabes si será lo mejor, perdona si me equivoco. En mi humilde opinión creo que deberías darle un tiempo para que se aclare y sepa realmente lo que quiere; pero pasado ese tiempo debes hablar seriamente y sinceramente con él, que te diga lo que piensa hacer... en el caso de que siga con dudas... debes "plantarte" y decirle: "Hasta aquí" Que no puedes seguir así, que sientes que está jugando con tus sentimientos, que te está afectando con tu familia... y ya no lo vas a consentir, así que decida lo que decida vas a respetar su decisión (por mucho que esto te pueda doler.) Pero será mejor eso, a que siga jugando con las dos, además que si te quiere como dice, te lo tendría que demostrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o