¿Saber si mi novia me quiere?

Hola necesito que me ayuden> Llevo viviendo con mi novia hace más de 4 anos y la verdad que no se que hacer porque siento que ella no me demuestra que me quiere como yo quisiera, o sea no me da caricias, besos, ni siquiera tenemos relaciones hace más de dos semanas .Todo el tiempo así.Lo único que quiere hacer es salir conmigo a las discotecas los fines de semana .y cuando estamos en la casa lo único que hace es estar en el internet mirando horóscopos de amor y cosas así.. Y ya no se que pensar.. Yo eh hablado con ella y le eh preguntado si quiere terminar la relación y que por que no es cariñosa conmigo, y ella me dice que ella si es cariñosa o si no me dice que no quiere hablar de eso.. O se queda callada no se ya que pensar... ¿y estoy cansada de siempre ser yo la que le da caricias y todo eso .>que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabrás que hay mujeres que son así por su forma de ser de no ser cariñosas pero que demuestran es amor en otros puntos, o aveces por que traen algo dentro, pero lo que hace falta en su relación es que tu te metas más en ella para poder saber lo que tiene por que si no nunca lo sabrás, aun que te diga que no quiere hablar, eso es lo que soluciona todo, hablando, tendrá que hablar contigo y contarte a detalle lo que le pasa, pídele que tenga confianza contigo por que así es como duran las relaciones, con confianza y respeto, aquí estaré si tienes alguna duda para ayudarte en el proceso, pues po ahora es lo único que te puedo recomendar.   ó valora y finaliza. Suerte
Hola otra vez gracias por contestar la pregunta.. Bueno pues tu tienes razón no es cariñosa pero a la vez ella me demuestra amor de otra forma /... creo yo ... trata de sacarme los fines de semana ... lo que si ella no se comunica mucho conmigo.. el otra día la escuche hablando por teléfono y decía que se sentía triste... y la verdad no se que le pasa le pregunto y me dice que es un dolor de barriga pero yo no le creo eso.. porque todo los días la oigo hablando por teléfono de lo mismo... y no se que pensar... entonces ella me dice que no escuche sus conversaciones porque necesita privacidad,, yo \se que ella no esta bien algo le pasa.. la verdad es muy raro porque no creo que me esta engañando o siendo infiel si no que tiene algún problema y no quiere decirme claramente que es...
Por lo que me cuentas ah una duda que ni yo puedo saber si te ama o no como quieres saber, el trabajo que te doy es el siguiente:
Tendrás que meterte más en ella, aunque le cueste sacar lo que piensa, pero tu postura de una forma seria, amable y desesperada por saber que esta pasando en su relación, ten paciencia si se queda callada, por que como te eh dicho antes, nunca podrás saber lo que le pasa si no lo haces, es difícil entrar en una persona pero si lo haces como te dige lo conseguirás.
Dime tu edad y la de ella, también dime si existe respeto y confianza entre ustedes.

Yo tengo 22 y ella 28 .ella tiene una personalidad y un carácter serio.., es difícil que se ria.. Bueno acerca de la confianza y el respeto,, no se si ella confía en mi 100 % pero,, creo que si confía, ahora,,, yo confío en ella ., pero hay veces que no confío mucho por su actitud ... eh hablado con ella muchas veces de lo mismo de separarnos, que a lo mejor eso es lo que ella quiere para estar mejor... pero ella me dice que eso no es lo que quiere que ella me ama. ..., ... como te dije antes ella se ve triste por que dice que no se siente bien.. la verdad no se porque seria su tristeza... ¿por qué ella sale mucho los fines de semana conmigo ... tu crees que una persona que no se sienta bien sale a bailar los fines de semana? O sale porque quiere distracción,! ¿Qué piensas de todo esto.?/..crees que esta relación llegue a funcionar...? Por que yo a ella la quiero mucho. Aveces siento que pierdo la cabeza y eh pensado en irme de la casa y ella lo sabe ..
Te respondo... Que sí, una mujer cuando tiene tristeza puede querer salir hasta todos los días con tal de que se le quite y se distraiga.
Necesita ayuda psicológica si hace eso. Por que aunque no lo parezca es depresión. Otra cosa que yo no puedo darte es seguridad de que eso tenga. Por eso tienes que buscarle ayuda con alguien que ella se desahogue y saque todo lo que traiga, para así solucionar el problema y tu no tengas que sentirte con angustia todo el tiempo. Es lo que te recomiendo para que tu relación funciones, por que si sientes que se aman, tiene futuro, solo no dejes que se salga de las manos sin hacer nada. Ten paciencia y actúa.
Suerte y Recuerda VALORAR Y FINALIZAR antes de cerrar
Bueno gracias por tu respuesta, me ah ayudado muchísimo .. pero sabes que hable con ella seriamente y le dije que tiene que cambiar su forma de ser conmigo .que sea más atenta, más cariñosa,.. entonces ella me dijo que ella lo iva a intentar pero que no me garantizaba nada... entonces yo me pregunto... ¿si una persona te quiere cambiaría por ti? O no se debe cambiar por nadie... porque yo si cambiaría por ella y se lo dije,.. por eso tengo dudas si ella me quiere lo suficiente...
Tienes razón en decir que el amor cambia, así es, pero si es así su forma de ser e intenta cambiar por ti, no deberías de tener dudas, si su forma de ser es seria, le costara pero supongo que notaras si se esfuerza por cambiar, que bueno que has hablado con ella sobre demostrar el amor que siente por ti, también te aconsejo que trabajes la confianza, pues se te hará todo más fácil si lo logras. Te deseo mucha suerte, sigue adelante y relax como siempre digo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o