No lo borro de la mente
No se si es que estoy loca o es que me estoy volviendo, pero es que esto no se lo puedo contar a nadie, y cuando tengo un problema y no lo puedo contar pues me siento muy mal solo hago llorar y llorar pero creo que hay cosas que no se deben de contar, aver, tuve una pelea grande con mi pareja, y el cada vez que peleamos pues parte puertas, paredes, me empuja me insulta y yo lo paso muy mal, y a veces pues se toma una caja de pastillas y todo, bueno el tiene 26 años y yo tengo 29, el tiene dos hijos pero hace dos años que no los ve, y desde que vive conmigo hace dos años pues también vive con mis dos hijos pequeños de 3 y 6 años, pues bien yo a sus hijos no los conozco ni les tengo rose, el en cambio lleva dos años viviendo con ellos, durmiendo, comiendo y mis hijo9s juegan con el como un padre. Bueno pues el día que peleamos medijo ojala que te veas enferma en una cama y a mi eso me dolió tanto que yo le conteste:que se vean tus hijos en una cama, yo se que eso estuvo mal y no lo dije de corazón, y el me contesto una cosa que me partió el alma:me dijo pues a tus hijos que le entren parálisis cerebral, yo eso no lo puedo olvidar, cogí mis cosas y quise irme y me di cuenta que era malo, vale lo que yo dije esta mal, pero yo a sus hijos ni los conozco... Y la palabra que el dijo es muy fuerte, cuando le miro con mis hijos... Me acuerdo y lo paso muy mal.por favor ayúdeme. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1